Noticias

Jordi Castell se enojó por el cierre de los gimnasios en Fase 2

El jueves pasado el Gobierno anunció una serie de medidas. Jordi Castell se enojó por el cierre de los centros de deporte.

Jordi Castell Sobre Los Gimnasios

El jueves pasado el Gobierno anunció una serie de medidas y Jordi Castell se enojó por el cierre de los centros de deporte. Con el paso a Fase 2 de toda la Región Metropolitana, el «Plan Paso a Paso» se fortaleció. Uno de los cambios fue que los gimnasios no podrán abrir al encontrarse en esta etapa.

El endurecimiento de las medidas se dio en el marco del gran aumento de casos de coronavirus en nuestro país. Las autoridades anunciaron que ahora, en Fase 2, se prohibe el funcionamiento de los gimnasios y de los casinos de juego.También, se cancelaron todos los eventos que tengan público.

Cierre De Gimnasios En Fase 2

Jordi Castell se enojó gracias al cierre de los Gym

El alegato del conocido fotógrafo se hizo viral, ya que muchas personas piensan igual que él.

«A mis 54 años hacer ejercicio desde siempre ha sido mantener el cuerpo sano, mis defensas fortificadas, estado crucial para enfrentar estos tiempos. Cierran los gimnasios con el pretexto absurdo del aforo mientras dejan los malls abiertos», expresó Jordi Castell.

El enojo de Jordi iba hacía a que se cierran lugares que le traen un beneficio a las personas, mientras que los centros comerciales siguen abiertos. La apertura de los malls ha sido un tema muy criticado a lo largo de la pandemia. El problema radica en que los centros comerciales conglomeran a una gran cantidad de gente, lo cual puede ser un posible lugar de contagio.

Malls Abiertos En Fase 2

«¿Han visto la locomoción colectiva o los vagones del metro en horarios punta? ¿Acaso la clase obrera no clasifica para resguardar su seguridad? Corten la chacota», comentó Jordi Castell en una publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)

«Miren que por subestimar a la ciudadanía ya vieron todo lo que nos ha pasado por encima», finalizó el fotógrafo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...