Espectáculos

El increíble traje típico que lucirá Daniela Nicolás en Miss Universo

La modelo se está preparando con todo para asistir al concurso de belleza. Revisa aquí el adelanto que nos regaló en sus redes sociales.

Valentina Miranda |

El Increíble Traje Típico Que Lucirá Daniela Nicolás En Miss Universo

Daniela Nicolás está lista para representar a Chile el próximo domingo 16 de mayo en el concurso internacional Miss Universo.

La ceremonia se llevará a cabo en el Hotel Seminole Hard Rock & Casino en el estado de Florida en Estados Unidos. Y a pesar de la pandemia, contará con todas las medidas necesarias preventivas para su realización.

La también actriz ha querido revelar cada uno de los detalles de su experiencia a sus 393 mil seguidores en Instagram. Aquí te dejamos todos sus adelantos. 

El traje típico que promete sorprender

Fue en el programa “Hola Chile” que Daniela adelantó el traje típico que utilizará para la ceremonia. La actriz aseguró que lucirá un look de “La Pincoya”, en un homenaje que nunca antes se ha hecho. 

La modelo explicó que es una forma de “llevar una historia linda del país”, sobre todo a un concurso internacional que entrega un espacio para que cada nación destaque. 

Daniela también reveló que su traje se relaciona directamente con los colores del mar, en una combinación de tonos vibrantes, vivos y verdes. El diseñador a cargo es Eduardo Cerca, y por ahora la modelo entregó un pequeño adelanto solo de la tela del vestido.

Daniela entre las favoritas de Miss Universo

El canal Online ha sido claro con las oportunidades que tiene la modelo en el certamen. De hecho Daniela se encuentra dentro del ranking de las favoritas del concurso. 

“Nunca me lo imaginé. Chile ni siquiera clasifica del 2004, tuvimos nuestra Miss Universo en el 87’. Pero desde 2004 que ni siquiera clasificamos a un top 20”, aseguró Daniela Nicolás a Eonline.

La modelo explicó que si bien en un comienzo tenía todas las ganas, salir dentro del ranking de las 10 favoritas le da una inyección de energía para pelear. 

“Eso nos motiva más a ir a dar la pelea con todo. Mientras más vemos que estamos dentro de las favoritas, más nos estamos proponiendo de hacer cosas grandes para dejar a Chile en lo alto”.

Una nueva experiencia

En conversación con el canal E!, Daniela aseguró que ha sido muy intenso desde su coronación como Miss Chile.

“Estamos en clases de oratorias, de dicción, de pasarela, de inglés. Pruebas de vestuario todas las semanas con los diseñadores, clases de maquillaje, clases de todo, de expresión corporal. Ha sido un aprendizaje de todo”. 

Una exigencia que se relaciona con las diferentes pruebas que deberán pasar cada una de las reinas de bellezas, y que terminará con la coronación de Miss Universo. 

¿Crees que Daniela Nicolás dejará en alto el nombre de Chile en el certamen? ¡De aquí le enviamos todo nuestro apoyo!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil