Espectáculos

¡Daniela Nicolás se posiciona como una de las favoritas en «Miss Universo»!

La actriz de 28 años es la tercera favorita en el famoso certamen de belleza internacional, según informó "Miss Chile Universo".

Daniela Nicolás

El pasado viernes 20 de noviembre Daniela Nicolás se convirtió en la nueva «Miss Chile Universo» tras imponerse ante ocho finalistas. De esta manera, la actriz de 28 años se transformó en la representante de nuestro país en el certamen de belleza más famoso del mundo.

En ese contexto, la estudiante de periodismo ahora comenzó a prepararse para la competencia mundial, donde ya se ve muy bien posicionada. Así lo dejó en evidencia la cuenta de Instagram «Miss Chile Universo», donde contaron que Daniela es la tercera favorita para convertirse en la futura «Miss Universo».

«Sumamente agradecidos de este ranking, en especial porque es realizado por @missuupdates una de las páginas más influyentes en certámenes de belleza. Felicitamos a @danielanicolas y a seguir con todo para traerle a Chile esa segunda corona universal», señalaron desde la página.

La actriz de «Gemelas» actualmente solo es superada por «Miss India» y «Miss Australia». 

El agradecimiento de Daniela Nicolás

Tras su gran triunfo en el certamen nacional, la joven de Copiapó utilizó sus redes sociales para agradecer por todo el apoyo recibido.

«GANAMOS!!! ♥️ puedo decir que oficialmente soy @misschileuniverso 2020!!!!! Estoy tan emocionada y feliz!!!! Sigo sin creer el inmenso apoyo que he recibido de todas partes del mundo!!!!», partió escribiendo Daniela.

«Una vez más pude demostrar que los límites se los pone uno mismo, y como dije ayer en mi discurso final, ser distintos no nos hace menos capaces, al contrario, ser diferentes nos llena de herramientas que podemos explotar y usar a nuestro favor», reflexionó la actriz.

Cabe señalar que Chile solo ha tenido una «Miss Universo» en los 68 años de historia del certamen, cuando Cecilia Bolocco se coronó en 1987.

¿Será que Chile volverá a tener una nueva Miss Universo?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...