Espectáculos

Camilo compartió video de Evaluna en la ducha y dejó varias reacciones

El cantante colombiana Camilo, compartió vide de su esposa Evaluna, tomando una ducha. Hecho que causo controversia en redes sociales.

Camilo y Evaluna

No cabe duda que, Camilo y Evaluna forman una de las parejas del espectáculo más queridas y sólidas. Prueba de esto, es que ambos comparten en sus redes sociales momentos que han vivido juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Hace muy poco Camilo, causó controversia en redes sociales.  Y es que compartió un video de su esposa, Evaluna, tomando una ducha, donde se puede ver la puerta del baño totalmente empañada y solamente la sombra de la joven. Seguido a esto el cantante subió otro video, pero donde solo se ven las piernas y pies de Evaluna, video que duró solo unos segundos.

También te puede interesar: FMDOS Recomienda: Las series de este 2020 que no puedes dejar de ver

La forma en la que se expresan el amor que se tiene esta pareja no deja de provocar críticas entre sus seguidores, quienes los acusan de ser «intensos».

Camilo

Camilo y Evaluna

A pesar de que la pareja en varias ocasiones ha sido tildada de mala forma por expresar su amor, siguen demostrándolo  en redes sociales, mediante fotos, videos e incluso música que hacen juntos.

Se podría decir que la pareja no se hace problema y sigue disfrutando de su relación. De hecho, no fue hace mucho que la pareja lanzó un nuevo tema «Amén», esta vez, con la familia de Evaluna.

Este nuevo tema cuenta con la participación de Ricardo Montaner, Evaluna, su esposo Camilo y sus hermanos Mau y Ricky. Por primera vez se une toda la familia en esta producción audiovisual cristiana.

El videoclip contiene una letra cristiana, en la que «se le pide a Dios que venga a salvar a todo a aquél que esté necesitando refugio, a todo aquél que se encuentre padeciendo algún sufrimiento, a quien necesite ayuda» es un canto que implora salvación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...