Noticias

Amores de radio o partieron como amistad: Conoce las historias FMDOS

Porque tu historia de amor merece ser contada, revisamos nuevos relatos que nos han llegado a nuestro especial de #HistoriaFMDOS.

amor

Ya son varias las historias de amor que nos han llegado a nuestra nueva sección Historia FMDOS. Porque creemos que todas las historias merecen ser contadas. Hoy te traemos tres nuevas, que mezclan la pasión, la amistad e incluso la radio ¡No te las pierdas!

Lo que la radio unió, que nadie lo separe

Todo comenzó en en la radio, un día en la mañana estaba escuchando Levantados y dije: «Le mandaré un saludo a un amigo con una canción que el siempre canta».

Todo bien hasta que salió mi saludo al aire y la Cata Muñoz dijo: «Aquí va un saludo a Luis de parte te Constanza. Y le dedica la canción Tutu de Camilo, que parece que se la canta a ella».

Cuando la Cata dijo eso, yo pensaba «noooo, que va a pensar, si es mi amigo. Yo solo quería que pusieran esa canción porque le gusta a él».

Y él escucho el mensaje en la radio y me mandó un mensaje. «Quiero dedicar esta canción «Te vi» de Piso 21 a Constanza». Y la cata dijo: «esta canción el se la baila a ella».

Y bueno, finalmente estamos juntos y somos muy felices. Todo comenzó como una amistad pero la Cata sabia que era algo más…. gracias fmdos.

Coni 

amor en radio

Más que pareja: Mejores amigos

Con él nos conocíamos hace años pero nunca lo vi con otros ojos. Hasta un día, que hablamos mucho y me encantó su forma de ver la vida.

Comenzamos a salir, nos hicimos más que pareja, mejores amigos. A los meses me pidió pololo y yo me sentía la mujer más feliz del mundo.

Nos casamos y formamos nuestra familia. Luego de nuestro 2do hijo las cosas se pusieron mal…Nos separamos, pero seguimos llevándonos bien, demasiado bien.

En el fondo seguimos siendo todo pero sin una palabra que defina. Nos queremos demasiado creo yo…una pausa tal vez esté bien. Fueron casi 6 años intensos, mi corazón dice que debemos hacer un poco la vida separados y ver qué sucede.

Siento que seremos inseparables siempre y no solo por los hijos. La historia nuestra es muy larga y con muchas coincidencias que nos unieron y unirán.

Anónimo 

amor

La culpa fue del primer beso… 

Una noche de baile y fiesta cualquiera apareció él, con un beso me hizo entender lo que es amor. Lo que es sentir que lo conoces desde siempre, esa persona que con sus besos te hace escuchar música y sentir que todo es hermoso cuando te toma de la mano.

Así pasaron 3 años que a pesar de la distancia siempre buscábamos instancia para vernos. Nunca fuimos nada, pero yo sentía que éramos todo.

Nunca tuvimos una canción, no le alcancé a decir que me había enamorado de él. Un día él comprendió que la distancia nos ganó, que su corazón latía por alguien más y que era feliz lejos de mi.

Aún busco verlo, aún canto canciones que me recuerdan a él. No he podido sentir por nadie más lo que sentí por él, aún busco darle ese último abrazo y decirle que aunque pasen los años aún lo amo. La distancia entre Concón y San Felipe siempre serán especiales para mi .

Anónimo 

extrañar amor

¿Quieres mandar tu historia de amor? Déjala en nuestro especial de HistoriaFMDOS. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...