Amor

‘El águila’: Descubre la posición sexual que facilita el orgasmo

Además de ser muy fácil de ejecutar, 'el águila' permite mantener el romanticismo a través del contacto visual en la pareja.

Sobre todo en tiempos de pandemia, jugársela en el tema sexual es clave para mantener encendida una relación de pareja.

Y si el objetivo es precisamente romper con la monotonía, los expertos aconsejan innovar con nuevas posiciones y salir de la zona de confort.

¿Por qué no probar con la postura ‘el águila’?

De qué se trata

Esta posición sexual es similar a la del misionero. Sin embargo, en vez de que la mujer tenga las piernas apoyadas estando tumbada en la cama, debe levantarlas como si se tratara de dos alas grandes.

De este modo, podrá moverlas como si aleteara y hacer fuerza como si se impulsara para alzar el vuelo.

El hombre, por su parte, podrá penetrarla hasta el fondo, mientras permanece apoyado en la cama mirándola fijamente a los ojos, sin perder el contacto visual.

posición sexual

Revisa Estudio revela cuánto sexo tienen los mayores de 60 años

Por qué es beneficiosa

Esta postura sexual garantiza una penetración en gran profundidad y además la estimulación total del clítoris, por lo que es una victoria absoluta para ambas partes.

Por otra parte, ‘el águila’ permite conseguir múltiples orgasmos y, lo mejor de todo, sin perder el romanticismo.

Además, lejos de otras posiciones rebuscadas, como ‘el acordeón’ o ‘el trípode’, la postura de ‘el águila’ es muy sencilla y fácil de realizar.

De hecho, no requiere ningún tipo de elongación previa y mucho menos significa un riesgo.

¿Te la vas a perder?

Cabe recordar que el hecho de estar cara a cara en una relación sexual, aumenta la excitación y les facilita a ambos llegar al orgasmo.

Y en el caso de ‘el águila’, si bien es el hombre el que controla el ritmo, resulta igualmente satisfactoria para los dos integrantes de la pareja.

Sin duda, se trata de una buena idea para innovar en la intimidad.