Amor

El acordeón: Atrévete con esta posición sexual que facilita el multiorgasmo

Aunque requiere un poco de práctica, se trata de una de las posturas sexuales más placenteras.

sexo posiciones

Probar nuevas posiciones sexuales siempre fortalecerá la relación y romperá con la monotonía.

Por lo tanto, si es lo que buscas para la intimidad con tu pareja, anímense a incursionar en posturas que van más allá del clásico misionero.

¿Por qué no innovar con el acordeón? ¡Conseguirán una dosis extra de pasión y adrenalina!

Cuáles son sus beneficios

El acordeón corresponde a una las posiciones más placenteras del Kamasutra.

Si bien se requiere un poco de práctica hasta conseguir ejecutarla a la perfección, se trata de una pose que garantiza una penetración profunda. 

Y asimismo, el control total de los movimientos sexuales por parte de la mujer.

Entre las ventajas que otorga el acordeón, destaca que se consigue una estimulación sexual intensa en ambos, a la vez que permite el contacto visual.

Ello, sumado a que favorece los orgasmos múltiples y que sirve para quemar muchas calorías, debido a que es una posición que requiere fuerza en las piernas y abdomen.

Revisa: El tornillo: Descubre esta posición sexual para un máximo placer

El paso a paso

1-El hombre debe acostarse boca arriba en la cama o el suelo y luego debe flexionar las piernas, llevando las rodillas hacia el pecho.

2-La mujer se tiene que sentar sobre los muslos de su pareja, flexionar las piernas y colocarlas a los costados del cuerpo de él, tomándolo de los brazos para sostenerse.

3-Finalmente, el hombre debe pasar sus piernas por debajo de los brazos de su pareja para entrelazarse y comenzar con la penetración.

Los movimientos serán de arriba hacia abajo, en círculos o de adelante hacia atrás. Eso sí, la mujer es quien tiene el control y debe impulsarse con las piernas.

Se llama postura del acordeón, porque eso es lo que forma la unión de los cuerpos de la pareja que se atreve a realizarla.