Moda y Belleza

¡Odiamos la papada! Sigue estos ejercicios para poder eliminarla

Uno de los aspectos que más se roba nuestro tiempo al cuidar nuestra imagen es nuestro rostro y sus alrededores, es por eso que la papada la odiamos

Equipo FMDOS |

Uno de los aspectos que más se roba nuestro tiempo a la hora de cuidar nuestra imagen es nuestro rostro y sus alrededores.

Es por eso que todas estaremos de acuerdo con que la papada la odiamos. Pero tranquilas porque acá les dejamos algunos ejercicios para hacer desaparecer esa grasa que se acumula en nuestra cara.

Revisa: Descubre el maquillaje ideal según tu color de pelo

Ejercicios para eliminar la papada

Puchero

Siéntate en una silla con los pies muy bien apoyados en el suelo. Inclina la cabeza hacia atrás y saca el labio inferior lo más que puedas al frente. Inmediatamente, vas a sentir cómo tu cuello se estira.

Aguanta alrededor de 10 segundos y descansa. Cuando estés de nuevo lista, repite. Si esto lo haces 10 veces seguidas al menos dos veces por día, verás ver grandes resultados.

Besitos

Ahora sí, ¡de pie! La postura es recta y los pies deben estar a la misma altura que los hombros. Recarga la cabeza sobre la nuca y frunce los labios, como si le estuvieras mandando besos al techo. Repite 5 veces.

Ejercicio «O»

Este ejercicio es algo gracioso. Puedes caminar, estar acostada o sentada. Vas a abrir grande la boca como diciendo «O», mantener unos segundos y luego, con movimientos exagerados, contraer en una «X».

Por obvias razones, es recomendable que lo hagas cuando no estés acompañada. Repite 25 veces. Tal vez te duela la mandíbula al terminar, ¡pero vale la pena!

Lengua

Inclina tu cabeza hacia atrás y presiona la lengua contra el paladar, ya que así se contraen los músculos del cuello. Una vez que estés en esta posición, baja la barbilla hasta pegarla a la garganta. Haz las mismas repeticiones que la rutina pasada.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil