Noticias

¿Dónde va el Viejito Pascuero? Revisa su recorrido en vivo con la entrega de regalos

Varios están contando las horas para que el Viejito Pascuero pase por sus hogares en esta Navidad. ¡Aquí puedes ver su recorrido en vivo!

viejito pascuero recorrido en vivo

¡Tenemos buenas noticias para los más pequeños de la casa! Y es que de seguro varios están contando las horas para que el Viejito Pascuero pase por sus hogares en esta Navidad.

Y es que sabemos que ha sido un año complejo a raíz de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la Navidad sigue presente y hoy más que nunca, es importante tener esos momentos en familia, llenos de amor y unión.

Aunque pensamos que el Viejito Pascuero no iba a poder cumplir su misión de entregar regalos esta Navidad puesto que es un adulto mayor, logró cuidarse y de seguro está siguiendo los protocolos sanitarios mientras visita las casas de las familias de los distintos países del mundo.

Así que tranquilos, Santa Claus tiene la autorización al día para poder subir en su trineo y recorrer el mundo entregando felicidad junto a sus renos.

¿El Viejito Pascuero se vacunó contra el Covid-19? Claro que sí. Fue el propio Anthony Fauci, experto inmunólogo del Gobierno de Estados Unidos, quien confirmó que viajó al Polo Norte para vacunar a ‘Papá Noel’, así que está listo para repartir regalos de forma segura.

santa claus navidad

¿Dónde puedes ver el recorrido del Viejito Pascuero?

Si estás con tus hijos o sobrinos esperando que el Viejito Pascuero llegue a Chile, te contamos que puedes revisar su recorrido en vivo.

Te podría interesar: Villancicos para disfrutar en familia durante la Navidad

Esto porque el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) habilitó un video especial en YouTube que transmite en vivo el recorrido de Santa Claus por todo el mundo.

Hace unas horas ya recorrió India, Turquía y los países del Medio Oriente y de Asia del Sur, así que paciencia que en poco tiempo estará en nuestro país.

Otra opción para ver dónde está Santa Claus

Y si quieres que tus hijos disfruten entretenidos juegos mientras esperan al Viejito Pascuero, una buena opción es Santa Tracker de Google.

Allí también puedes revisar el viaje de ‘Santa’ y además cuenta con juegos de destreza y otros temas como «vestir a tu duende», «realizar postales navideñas» y también juegos para pintar, de ingenio y para hacer funcionar la imaginación.

Además de los juegos y el recorrido minuto a minuto, la página también entrega otros datos. Como por ejemplo, cuántos regalos ha entregado el Viejito Pascuero y cuánto tiempo falta para que llegue a nuestro país.

santa tracker viejito pascuero


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...