Abrazados

¡Disfruta de estos panoramas en familia para este fin de semana!

En FMDOS te ayudamos a disfrutar de las vacaciones de verano con buenos panomaras ideales para ir en familia y disfrutar de un momento distinto.

Luciana Melio |

En estas vacaciones de verano te contamos todo lo que necesitas saber. Es por esto que queremos revisar algunos panoramas que no te puedes perder para disfrutar con tus hijos, sobrinos, primos chicos, o con quien tu más quieras.

Y si son amantes de los animales, no te puedes perder la muestra Animal Park en la explanada de CentroParque en el Parque Araucano. Esta exposición va a estar hasta este domingo 26 de enero.

Revisa: Jueves de estreno: ¡Estas películas llegan hoy a los cines chilenos!

Aquí vas a encontrar animales de granja, exóticos y otros rescatados con pocos meses de vida. Los niños van a poder tocar a los animales y también darles mamadera a terneros, cabritos, chanchos, conejos y ponies, entre otros.La entrada cuesta 6 mil pesos y está con promoción de 2×1 para los vecinos de Las Condes.

El cine y el teatro en estas vacaciones 

Si te gustan las películas, te contamos que continúan los ciclos de cine al pasto en la comuna de Santiago. Este panorama es completamente gratis y solo debes llevar tu manta y ser puntual. Este sábado 25, la película que se proyectará es “La vida secreta de tus mascotas 2” en el Parque O’Higgins, mientras que el domingo 26, podrás ver “X Men: Dark Phoenix». Ambas películas son a las 11 de la mañana.

Y si en vez del cine, prefieres el teatro, te contamos que Montecarmelo, Centro de Artesanía Nacional de la Municipalidad de Providencia, estará presentando algunas obras infantiles completamente gratuitas a las 8 de la noche. Este viernes va a estar Mario Farfani con una presentación para niños y papás, mientras que el sábado 25 podrás ver “Omutí, el árbol de las palabras». El ingreso a la sala es por orden de llegada.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil