Espectáculos

Jueves de estreno: ¡Estas películas llegan hoy a los cines chilenos!

Varias son las películas que llegan hoy a los cines chilenos para todos los gustos y en FMDOS te las contamos para que no te pierdas ninguna.

Es jueves y eso solo significa una cosa: llegan nuevos estrenos a los cines chilenos. Y para que no te pierdas ninguno, aquí te contamos cuáles son las películas que podrás ver. 

En primer lugar llega la película chilena “Pacto de fuga”. Dirigida por David Albala y protagonizada por Benjamín Vicuña, Amparo Noguera, Roberto Farías y Francisca Gavilán.

Lee: ¡Revisa las series y películas que llegan a Netflix en febrero!

La película cuenta la historia de la fuga de un grupo de reos de la Cárcel Pública de Santiago que cavaron un túnel de más de 80 metros de largo, escondiendo 55 toneladas de tierra dentro de la cárcel y en el que se demoraron más de un año de construcción porque usaron sólo un destornillador.

Otra película que se estrena hoy, es “Jugando con fuego”. Cuenta la historia de un grupo de bomberos que deben cuidar a tres hermanos que se encuentran viviendo solos. Ahí tendrán que superar sus aventuras y pasaran por divertidos momentos.

Y también, llega “Jexi: un celular sin filtro”. Esta película cuenta la historia de Phil, un hombre inteligente y amable que no tiene amigos ni pareja y que es adicto al celular. Sin embargo, su teléfono tiene inteligencia artificial y empieza a portarse de una forma un poco perturbadora.

Otra de las películas que llega hoy a los cines chilenos es “El estreno”. Cuenta la historia de un director de teatro que se derrumba luego de querer adaptar su obra basada en el libro “Fedra”. Sin embargo, la obra fracasa y su matrimonio también termina por lo que toma medidas desesperadas para salvar todo lo que pasa.

“El escándalo” es otra de las películas que llega al cine hoy día! Protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie y está inspiradas en hecho reales  de cómo un grupo de mujeres derribaron el imperio mediático de Fox News.

https://youtu.be/4Qq2Za9ebdo

Paloma Mami llega al cine

Y por último, llega a los cines “Bad Boys para siempre”, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence y que cuenta una nueva aventura llena de acción, persecuciones de autos y explosiones.

Además, esta película cuenta con una banda sonora de música urbana como por ejemplo «Ritmo» de Black Eyed Peas y J Balvin y también uno de los éxitos de Paloma Mami  “Don’t talk about me” de Paloma Mami.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...