Abrazados

¡Disfruta de estos panoramas en familia para este fin de semana!

En FMDOS te ayudamos a disfrutar de las vacaciones de verano con buenos panomaras ideales para ir en familia y disfrutar de un momento distinto.


En estas vacaciones de verano te contamos todo lo que necesitas saber. Es por esto que queremos revisar algunos panoramas que no te puedes perder para disfrutar con tus hijos, sobrinos, primos chicos, o con quien tu más quieras.

Y si son amantes de los animales, no te puedes perder la muestra Animal Park en la explanada de CentroParque en el Parque Araucano. Esta exposición va a estar hasta este domingo 26 de enero.

Revisa: Jueves de estreno: ¡Estas películas llegan hoy a los cines chilenos!

Aquí vas a encontrar animales de granja, exóticos y otros rescatados con pocos meses de vida. Los niños van a poder tocar a los animales y también darles mamadera a terneros, cabritos, chanchos, conejos y ponies, entre otros.La entrada cuesta 6 mil pesos y está con promoción de 2×1 para los vecinos de Las Condes.

panoramas

El cine y el teatro en estas vacaciones 

Si te gustan las películas, te contamos que continúan los ciclos de cine al pasto en la comuna de Santiago. Este panorama es completamente gratis y solo debes llevar tu manta y ser puntual. Este sábado 25, la película que se proyectará es “La vida secreta de tus mascotas 2” en el Parque O’Higgins, mientras que el domingo 26, podrás ver “X Men: Dark Phoenix». Ambas películas son a las 11 de la mañana.

panoramas

Y si en vez del cine, prefieres el teatro, te contamos que Montecarmelo, Centro de Artesanía Nacional de la Municipalidad de Providencia, estará presentando algunas obras infantiles completamente gratuitas a las 8 de la noche. Este viernes va a estar Mario Farfani con una presentación para niños y papás, mientras que el sábado 25 podrás ver “Omutí, el árbol de las palabras». El ingreso a la sala es por orden de llegada.

panoramas


Más en #Abrazados


Lo más reciente


Lo Más visto