Espectáculos

Diana Bolocco reveló que muchos pensaban que su matrimonio «era una tontera»

La animadora Diana Bolocco, habló de diversos temas en el programa "De tú a tú", de su amiga Martín Cárcamo.

Diana1

Diana Bolocco tuvo una profunda entrevista en el programa «De Tú a Tú» de Martín Cárcamo.

Y es que la animadora habló de diferentes temas en la entrevista que le realizó su ex compañero de «Vértigo».

Uno de esos temas tuvo que ver con su primer matrimonio con Gonzalo Cisterna.

Diana comentó que se casó muy joven. Tenía 22 años cuando pasó.

«Uno es muy inconsciente para la mayoría de las cosas que hace. Todos me dijeron que yo estaba haciendo una tontera», partió diciendo Bolocco.

«Y claro que sí. Yo lo miro ahora con la perspectiva del tiempo y yo era una niña». agregó Diana.

Además, añadió que uno de las razones por las que se casó tan joven es porque venía de un entorno de adultos. «Vengo de una familia de adultos. Mis hermanos son mucho más adultos que yo. Tienen once, doce, diecisiete años más que yo», expresó.

Asimismo, dijo que Gonzalo venía de un entorno muy conservador y que ella tenía claro que le iba a pedir matrimonio al poco tiempo de estar saliendo.

El quiebre del matrimonio

Llega una parte de la entrevista, donde Martín le pregunta a Diana si recuerda el momento en el que se rompe su matrimonio, a lo que ella responde que «si».

«Me acuerdo del momento preciso en que uno deja de taparse los ojos y también me acuerdo de la conversación con Gonzalo que fue una conversación súper honesta y muy bonita, pero muy muy triste», expresó Bolocco.

Este hecho ocurrió antes de que Diana apareciera en televisión. Sin embargo, cuando ella entra en TV la cosa cambió, pues la exposición mediática fue muy fuerte.

Al punto que la prensa tuvo acceso a detalles privados de los documentos presentados en el juicio de divorcio. Con los montos de pensión alimenticia. Incluso se le criticó su rol de madre.

«Yo creo que un proceso de separación saca lo peor de todos, lo peor. Porque hay mucho dolor, hay rabias, hay situaciones no resultas, entonces todos decimos cosas de las que nos arrepentimos y que en verdad no son tan así», expresó Diana.

Buena relación con su ex

Eso sí, la mala onda con su ex marido quedó en el pasado. De hecho Diana comentó que tienen una excelente relación.

De hecho esto también lo respalda Gonzalo.

«Tenemos dos hijos que nos convocan. La Diana ha hecho una tremenda pega viviendo con ellos. Los ha educado de una forma tremenda, lo cual me hace admirarla un montón». partió diciendo el ex de Diana.

«Me encanta lo que tenemos, lo encuentro increíble. Además, se casó tremendamente bien, con una persona muy inteligente. Sabe bien con quién rodearse y cómo rodearse», agregó.

En vivo

Si no supiste amar...