Noticias

Diana Bolocco lloró al recordar a su hermano fallecido, Rodrigo

La animadora fue invitada al programa de Martín Cárcamo, "De tú a tú". Allí, Diana Bolocco lloró al recordar a su querido hermano.

Diana Bolocco

La animadora fue invitada al programa de Martín Cárcamo, «De tú a tú». Allí, Diana Bolocco lloró al recordar a su querido hermano, Rodrigo. El cuarto capítulo del estelar del animador giró en torno a la vida de la conductora. En el espacio conversaron de variados temas.

Diana Bolocco

El 6 de enero de 1986 fue uno de los días más terribles para la familia. Uno de los hijos perdía la vida en un accidente vehicular. Ella era muy pequeña en ese entonces. “Lo conocí 8 años, yo tenía 8 años cuando murió. Tengo grabados varios episodios, un tipo luminoso. Él falleció a los 24 años”, le comentó a su amigo Martín.

La familia de la animadora nunca supo muy bien las causas del choque. En el auto accidentado no solo iba Rodrigo, también estaba Juan Pablo, otro de los hermanos del clan. Este último salió con vida milagrosamente.

Diana Bolocco lloró al recordar el momento en que supo de la desgarradora noticia. «Me acuerdo de su cara cuando salió del departamento, y luego jamás lo vi. Me acuerdo cuando llaman, año 86, no existían celulares. Recuerdo que contestó Cecilia, despiertan mis papás, tengo la noción de escuchar ruidos y tengo el recuerdo de mi papá contándome que mi hermano había muerto”, expresó emocionada.

Un poco más tranquila y repuesta, la animadora analizó la muerte de su querido hermano. “Si hubiera vivido, recuerdo que lo dijo mi papá, hubiese quedado muy mal, en silla de ruedas, tetrapléjico, muy mal. Y a Rodrigo no le hubiese gustado vivir así, era muy libre, muy aventurero. Probablemente eligió morir antes de vivir en esas condiciones”, comentó.

En la actualidad, el hermano de Diana Bolocco y la Miss Universo, Cecilia, tendría 59 años. La animadora usualmente lo recuerda en sus redes sociales y así fue el caso de su último cumpleaños, el 30 de junio de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...