Espectáculos

Josefina Montané sorprende cantando «Querida Rosa»

La actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales, cantando una parte de "Querida Rosa" de Cami mientras tocaba el piano.

Josefina Montane Cantando

Más de 700 mil seguidores tiene Josefina Montané a través de su Instagram. Red social, donde comparte fotos y publicaciones con sus hijas y también distintos diseños de maquillaje. 

De hecho, durante la pandemia, la actriz dedicó gran parte de su tiempo para especializarse en maquillaje, sorprendiendo a sus seguidores con distintos diseños y looks.

Josefina Montane
Ig: Josefina Montané

Esta vez, Josefina Montané aprovechó sus redes sociales para mostrar otro de sus talentos: La música. Para esto, durante la tarde de ayer hizo un Instagram Live donde fue contando algunos de los acercamientos que tuvo con la música y el canto.

«Estoy aquí con el piano, le quería mostrar mi avances», es parte de lo que dice la actriz en el video. Mientras la actriz habla, se escuchan también algunas teclas del piano que está tocando su hija Mila que la acompaña fuera de cámara en este momento.

«Ya me puse nerviosa, así que les voy a cantar mal, pero bueno… Porque me estaban pidiendo que les cantara más y todo, pero bueno. A veces sale bien, a veces sale mal», dice en la introducción al video. Mientras, su hija Mila le da ánimo y le aconseja que no vea la cámara para que no se ponga tan nerviosa.

Josefina Montané cantando 

Tras esta introducción y luego de olvidarse un poco de los nervios, la actriz comenzó a cantar la conocida canción de Cami «Querida Rosa», mientras toca el piano.

Al final del video, la actriz muestra cómo le tiemblan las manos. «Me puse nerviosa. Me gusta cantar, pero en mi casa, tranquila, en la cocina, en la ducha», es parte de lo que dice Josefina Montané en el video.

Pese a sus nervios, la actriz se llenó de elogios en el video. De hecho, la publicación tiene más de 8.500 me gusta y cientos de comentarios, «Buena pin! Está mejor de lo que tú crees. Te recomiendo que practiques a una velocidad más lenta, una velocidad en donde puedas hacerlo fluido y sin pensarlo mucho, tanto el canto como el piano. De ahí puedes ir aumentando poco a poco la velocidad. 😘», «Lo hermoso de atreverse, el proceso es más lindo que el resultado. Sigue adelante lo hiciste super 🔥» y «Se me pararon los pelos.…eso es algo especial y no sucede con todos, ni siquiera a veces con los mejores cantantes…♥️🎶🎼 Vas biiiiieeeeen👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira el video de Josefina Montané cantando: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josefina Montane (@pin_montane)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...