Noticias

Cecilia Bolocco se refirió acerca de la muerte de Carlos Menem: «Con profundo pesar recibimos la triste noticia»

Cecilia Bolocco se refirió a la muerte de Carlos Menem con quien estuvo casada hasta el año 2007 y con quien tuvo a su único hijo.

muerte de Carlos Menem

Durante este domingo en la mañana se confirmó el fallecimiento del ex presidente argentino, Carlos Menem, a los 90 años. Cecilia Bolocco y Carlos Menem estuvieron casados desde el año 2001 hasta el 2007. Producto de su relación, tuvieron un único hijo en 2003, Máximo Saul Menem Bolocco, quien hoy tiene 17 años.

muerte de Carlos Menem

A través de un comunicado, este domingo Cecilia Bolocco se refirió a la muerte de Carlos Menem.

«Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo», aseguró la ex Miss Universo.

«Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos», dijo.

De la misma manera, expresó su intención de acompañar a su hijo en su dolor. «Hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia», concluyó.

La muerte de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, fue este domingo a sus 90 años en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires. Ahí estaba internado hace un tiempo por una infección urinaria.

Y es que desde hace meses que el ex senador se encontraba en un delicado estado de salud, siendo internado finalmente a mediados de diciembre. En ese contexto, sus cercanos comenzaron a despedirse de él, entre ellos su hijo menor, Máximo Menem Bolocco. 

El adolescente viajó hasta la clínica en que estaba internado su padre en Buenos Aires para decirle adiós. Esto tras años marcados por un fuerte distanciamiento entre ambos.

Aún no se dan a conocer las causas exactas de la muerte de Carlos Menem.

Te puede interesar: Así fue la despedida de Máximo y Carlos Menem semanas antes de su muerte


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...