Espectáculos

Con emotiva despedida y chascarros: Así Daniela Nicolás le dijo adiós a «Gemelas»

Quien también se unió a esta despedida de "Gemelas" fue Daniela Nicolás, compartiendo un emotivo mensaje tras estar casi 10 meses al aire junto a su querido personaje de Sofía Echaurren.

María Jesús Perez |

Este martes recién pasado se transmitió el gran final de «Gemelas», la teleserie nocturna de Chilevisión protagonizada por Paloma Moreno y que contó con la participación de nuestros locutores Carola Varleta, Elvira Cristi y Eyal Meyer. 

Te podría interesar: Bello gesto de Vicho con Paquita marcó el final de «Gemelas»: Revisa las reacciones

A raíz del término de esta producción televisiva, diferentes actores que integraron al elenco quisieron compartir sus despedidas y últimos mensajes en redes sociales. ¡Nuestra Carola Varleta también lo hizo!

Te podría interesar: Caro Varleta compartió video y un sentido mensaje tras el fin de ‘Gemelas’

Quien también se unió a esta despedida fue Daniela Nicolás, compartiendo un emotivo mensaje tras estar casi 10 meses al aire junto a su querido personaje de Sofía Echaurren.

“Y se terminó un proyecto que me llevo en mi corazón para siempre. Gracias a todos los que fueron parte de esto! A todos!!!!! Me voy con el corazón lleno de amor, amigos, cariño y de aprendizaje. Di todo de mí para hacer un personaje que fuera especial, distinto, humano, y de ahí salió la Sofi!!! Que espero que todos hayamos aprendido un poquito de ella, de su simpleza para ver la vida, siempre viendo el vaso medio lleno y cargada de risas”, partió escribiendo la actriz en su cuenta de Instagram.

Además, aprovechó de agradecer la sintonía y el cariño de los televidentes. «Y gracias a todos quienes nos vieron desde sus casas y gozaron con nosotros todos estos capítulos! E infinitas gracias por todos sus mensajes lindos y llenos de cariño a lo largo de la teleserie! Los leo todos!!!! ♥️ espero que volvamos a vernos pronto», expresó.

Pero no sólo compartió esta emotiva despedida, sino que también aprovechó de sacar risas entre sus seguidores al publicar una serie de videos con algunos chascarros que vivió cuando interpretó a Sofía.

Revisa la publicación (y los divertidos videos de chascarros) a continuación:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil