Espectáculos

Bello gesto de Vicho con Paquita marcó el final de «Gemelas»: Revisa las reacciones

Los televidentes celebraron que Vicho finalmente reconociera a Paquita como su papá. A la vez el final feliz de Antonio y Andrea sorprendió a todos.

Este martes CHV emitió el último capítulo de «Gemelas», teleserie protagonizada por Paloma Moreno y que contó con la participación de nuestros locutores Carola Varleta, Elvira Cristi y Eyal Meyer. 

En ese contexto, uno de los momentos más emotivos que se vivió fue entre Vicho (Pipo Gormaz) y Paquita (Loreto Valenzuela). Y es que luego de que ‘Vicho y las Gaviotas del Norte’ se posicionara como la ‘Mejor banda ranchera’ en los Cumbia Ranchera Awards, el líder del grupo quiso decir unas palabras.

Primero partió agradeciendo a la banda, a su madre y también tuvo unas palabras para su abuela Loló, que falleció durante la teleserie. No obstante, el momento más emotivo para los fans de «Gemelas» fue cuando Vicho invitó a su padre al escenario.

«Quiero decirle a mi padre, que se encuentra hoy con nosotros. Cuando yo todavía no sabía quién era, le prometí, que íbamos a compartir escenario juntos. Por eso me gustaría invitar a la gran y única Paquita Montiel arriba del escenario», señaló.

Esta escena fue una de las más comentadas de la noche y los fanáticos de «Gemelas» celebraron que Vicho finalmente hubiese reconocido a Paquita como su papá. A la vez, cabe señalar que la teleserie tuvo un final bastante romántico.

Renzo y Luchita continuaron con su relación, Vicho y Dominga retomaron su romance e incluso Antonio y Andrea se quedaron juntos, tras escapar del país.

Revisa las reacciones del final de «Gemelas»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...