Espectáculos

Caro Varleta compartió video y un sentido mensaje tras el fin de ‘Gemelas’

La actriz y locutora radial compartió un video detrás de cámara de la ficción, para despedir a su personaje Estela con un sentido mensaje.

Este pasado martes se emitió el capítulo final de la teleserie de CHV, «Gemelas», en la cual nuestra Carola Varleta interpretó a Estela Ormeño, la mejor amiga de Luchita (Paloma Moreno).

En esa línea, y para despedir la ficción, la actriz compartió un divertido video en Instagram de un ‘detrás de cámara’ de la producción, junto a un sentido mensaje.

«10 meses al aire. Llena de cariño. Gracias por tanto. Que no pare, que siga! ‘Gemelas’ llega a su fin», partió diciendo.

Te puede interesar: Caro Varleta contó cómo lleva la cuarentena su hija de tres años: ‘Ha entendido bastante’

Igualmente, se refirió a la situación actual que vivimos en nuestro país y en el mundo por el Covid-19. «Siempre leo todos sus mensajes, siempre agradecida. Ya saldremos de esta y estaremos preparados para enfrentar crisis futuras si aprendemos que la solidaridad se cultiva día a día y no se improvisa», concluyó.

La publicación ya suma más de 8 mil ‘Me gusta’ y varios comentarios, donde varios usuarios aplaudieron la teleserie y otros halagaron la figura de Carola.

Esta fue la publicación con la que la actriz despidió a su personaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carola Varleta (@varletazo) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...