Una de las ex chicas Disney más recordadas es Demi Lovato, quien junto a Miley Cyrus, Selena Gómez y los Jonas Borthers, marcaron un generación de adolescentes. Y en los últimos años, la cantante ha tenido que lidiar con sus propios demonios y sus adicciones, ya que recordemos que en 2018 tuvo una sobredosis que casi la mata.
Respecto a ello, hablará en su serie documental de YouTube, llamada "Demi Lovato: Dancing With the Devil". "Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de 5 a 10 minutos", dice en el adelanto de la producción que se estrenará el 16 de marzo, en el Festival de Cine de South by Southwest.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"He tenido mucho que decir en los últimos dos años y quería dejar las cosas claras sobre lo que sucedió. He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida”", dijo también en el adelanto.
Volver a reconectar con sus fans en redes
Después de ese terrible episodio, Demi Lovato de a poco comenzó a sanar nuevamente y a desintoxicarse. Actualmente, le ha regalado a sus fans apariciones en series y películas, además de potentes canciones, como What Other People Say con Sam Sam Fischer o I Love Me.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Además, en sus redes sociales en bien activa. Por ejemplo, en Instagram acumula 99 millones de seguidores, a los que sorprendió con su última publicación. En las fotos la artista rockea su pelo corto y rosado, pero varios se dieron cuenta que también lució un osado piercing que tiene en uno de sus pechos.
El post ya suma casi 2 millones de 'Me gusta' y varios usuarios le dejaron comentarios positivos por su piercing, como "El piercing luce genial", "Eres tan bella" y "OMG Fuego!".

