Espectáculos

¿Qué? Anne Hathaway era la novena opción para «El diablo viste a la moda»

La actriz en una reciente entrevista reveló que tuvo que luchar con uñas y dientes para tener el rol de Andrea Sachs en la icónicas cinta.

Anne Hathaway no hubiera sido Andrea Sachs

¿Te has preguntado cómo serían ciertas películas o series sin el actor principal? ¿Habría sido totalmente distinto? Pues sin duda que las interpretaciones juegan un papel importante a la hora de que una serie o película logre éxito o fracaso. Y a veces las primeras opciones no son necesariamente las mejores, como pasó con Anne Hathaway en «El diablo se viste a la moda».

Al parecer, la actriz ni siquiera estaba entre las primeras opciones para interpretar a Andrea Sachs, la joven recién graduada que llega al puesto de asistente de Miranda Priestly, la editora en jefe de Runway, nuestra revista ficticia favorita.

¡¿Qué?!

Tal como te contamos, la propia Anne Hathaway reveló este pasado viernes, en un nuevo capítulo de Rupaul’s Drag Race reveló esto, cuando participantes del programa le hicieron preguntas. Una de ellas, The Rosé, le consultó si hubo un papel por el que tuvo que luchas con uñas y dientes. Ahí la actriz respondió: «Bueno, te voy a contar una cosa. Era la novena opción para ‘El diablo viste de Prada’. Y lo conseguí, sin rendirme nunca».

¿Quién hubiera sido la protagonista de «El diablo se viste a la moda»?

Pues la primera opción fue una conocida actriz: Rachel McAdams. Si, la misma de The Notebook y Mean Girls. En la preproducción de la cinta, McAdams era la primera opción, ya que había tenido gran éxito en sus últimos películas. Sin embargo, ella lo rechazó para no convertirse en una actriz ‘mainstream’. Dentro de otras candidatas estaba Juliette Lewis y Claire Danes

Pero Andrea Sachs terminó siendo Anne Hathaway, algo que no podríamos concebir de otra manera.

Recordemos que la cinta fue muy aclamada y catapultó a la actriz dentro de las grandes ligas de Hollywood, participando luego en premiadas cintas, como «Los miserables», «Interestelar» y «Ocean’s 8».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diet Prada ™ (@diet_prada)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...