Espectáculos

Tini Stoessel enciende redes sociales con video en bikini

La cantante argentina subió una foto en bikini y se llenó de comentarios y me gusta en su Instagram donde tiene 15 millones de seguidores.

Tini

Comenzó su carrera en la serie de Disney «Violeta» y desde ahí es que Tini Stoessel ha tenido solo éxito durante su carrera. Y es que tras su paso por la serie que la hizo conocida, la artista comenzó con su carrera como solista. 

Éxitos como «Oye», «Consejo de amor» y «Un beso en Madrid» son algunos de las canciones que hemos podido escuchar en los últimos años. Además, ha participado con artistas como Morat y Alejandro Sanz, y se espera que pronto haga una colaboración con su amiga y artista chilena, Cami.

También estuvo en una relación con Sebastián Yatra, que durante la pandemia llegó a su fin, debido a las dificultades que tenía para verse.

Además, Tini es muy activa y popular en sus redes sociales. La cantante tiene 15 millones de seguidores en su Instagram, donde comparte distintas publicaciones de su proyectos musicales, de sus viajes, su familia y también de ella misma. Y fue justamente con una publicación de ella que sorprendió a todos sus seguidores.

Tini en bikini 

«❤️😛», fue lo que escribió junto a una foto y un video en el que aparece posando con un bikini con Animal Print y que rápidamente encendió las redes sociales.

La publicación de la cantante argentina, tiene más de 1 millón 600 mil me gusta y miles de comentarios alabando su figura. «Muero lentamente 😍», «Bomba 🔥🔥🔥», «Reinaa❤️❤️», «Mucho con demasiado paaaaa❤️❤️» y «Que hermosaaa😍😍😍😭», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la publicación que compartió Tini: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TINI🖤 (@tinistoessel)

Hay que recordar, que esta no es la primera vez que la artista comparte una foto en bikini. De hecho, a fines de enero compartió una playera foto, posando con un bikini negro en las playas de Los Angeles, California. «Ayyyyy❤️❤️❤️», escribió en ese entonces y se llenó de reacciones. Incluso Cami le comentó la foto con un «🦋❤️🦋❤️🦋 te amo», mientras que Pampita, le comentó una bombas de emojis.

Tini


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...