Música

Miley Cyrus y Bad Bunny trabajan juntos en nuevo remix

La artista sigue con su éxito y toma a todos por sorpresa con la filtración de su colaboración con el artista latino del momento.

Miley Cyrus, la cantante conocida por su papel en la serie «Hannah Montana», ha trabajado en sus carrera musical desde que se fue de Disney. Ahora Explora nuevos géneros y cambió totalmente su look y la imagen de sus proyectos, pasando del pop, por el country hasta el rock actual.

La artista inició el año lleno de anuncios. Además de participar en el show inaugural del Super Tazón y de tener el primer puesto en los álbumes de rock más vendidos, sacará nueva música. Y lo hará acompañada del famoso artista latino Bad Bunny, el intérprete de hits como «Dakiti» o «Safaera».

Miley Cyrus

 

Todo indica que es un remix de su canción “Angels Like You», perteneciente a al último disco de la artista. El tema será producido por Tainy, uno de los productores latinos más famosos y destacados actualmente. Es conocido por éxitos como «Calladita». Según la información podremos escuchar la canción el 12 de febrero.

Los fanáticos explotaron las redes sociales cuando vieron el anuncio de la nueva versión de la artista. La noticia fue dada a través del sitio Genius, medio dedicado al espectáculo que subió un pantallazo con el nuevo tema.

Miley Cyrus

A pesar de que la foto fue eliminada minutos después y la información sobre la canción no se confirmó, no evitó que los seguidores guardaran el anunció y llenaran de positivos comentarios las redes sociales y es que no pueden esperar escuchar la colaboración.

Lo nuevo de Miley Cyrus

«Plastic Hearts» es el nuevo disco de la cantante y desde su lanzamiento que ha dado de hablar. En tan solo algunos meses alcanzó el medio millón de ventas, manteniéndose en el primer puesto de los ranking de álbumes de rock, compartiendo foco con grandes exponentes del género, como la banda AC/DC. 

Te puede interesar: «Raya y el último dragón» se estrenará en Disney+ y en el cine

Además, mantuvo los primeros lugares en la lista de las canciones más escuchadas durante semanas con los temas: «Midnight Sky» y «Prisoner», que interpreta con su amiga Dua Lipa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...