Noticias

Demi Lovato reveló su identidad sexual: ¿Qué es ser pansexual?

Recientemente en una entrevista la cantante Demi Lovato contó en una entrevista su identidad sexual. Pero... ¿Qué es la pansexualidad?

Demi Lovato reveló su identidad sexual: ¿Qué es ser pansexual?

Recientemente, la cantante Demi Lovato contó en una entrevista que su identidad sexual es pansexual, pero ¿qué es la pansexualidad? La joven artista, en una conversación con Joe Rogan, contó más en profundidad los motivos por los cuales terminó su compromiso el año pasado, los cuales tenían que ver con su sexualidad.

En julio del año pasado, se anunciaba el compromiso entre la cantante Demi Lovato y Max Ehrich. Dos meses después, la actriz contaba sobre el quiebre con el actor. Los seguidores de la cantante estadounidense quedaron impactados tras el anuncio, sin embargo, todo tenía una explicación.

Demi Lovato Y Max

Hace unos días Demi reveló que su identidad sexual era la pansexualidad. En la conversación con el entrevistador habló sobre el quiebre de su compromiso por este tema. «El año pasado, me comprometí con un hombre. Pensé que me iba a casar, que a estas alturas estaría embarazada. Y eso no es lo que pasó”, dijo Lovato.

Posteriormente habló sobre su sexualidad: “Mi sexualidad es muy fluida, y es porque estuve en el armario demasiado tiempo“.

Demi Lovato reveló su identidad sexual: ¿Qué es ser pansexual?

¿Qué significa ser pansexual?

El término «pansexualidad» ha sido muy popular en este último tiempo, pero ¿a qué se refiere?. Según la organización «Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación» el pansexualismo se define como: «sentirse atraído por todas las identidades de género o atraído por personas sin importar el género».

Walter Ghedin explicó de una forma más clara esta orientación sexual. «Ser pansexual es sentir atracción estética, amorosa o sexual por las diferentes formas de género, ya sea aquellas en las que existe acuerdo entre el sexo biológico y el género (cisgénero) o en las que hay desacuerdo (transgénero)», comentó el experto.

Esta orientación se suele confundir con la bisexualidad, pero la diferencia está en que si eres bisexual te atraen personas solo de dos géneros, hombres y mujeres. En cambio si eres pansexual, te atrae gente perteneciente a cualquiera de las identidades de género.

Algunas famosas que han declarado ser pansexuales son Miley Cyrus, Bella Throne, Kesha, Sia y Cara Delevingne.

Demi Lovato reveló su identidad sexual: ¿Qué es ser pansexual?

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...