Espectáculos

Actriz Bella Thorne publicó sus fotos íntimas tras ser víctima de extorsiones

La actriz y exchica Disney quiso terminar con esta pesadilla adelantándose al hacker y finalmente revelar las imágenes por las que era amenazada.

La exchica Disney Bella Thorne ha estado en la palestra por estos días luego de que publicara una serie de fotos íntimas en redes sociales ¿La razón? Estaba siendo extorsionada por un hacker. 

Cansada de las amenazas, la joven de 21 años decidió adelantarse al sujeto y compartir ella misma estás imágenes, terminando así con el asunto.

“Durante las últimas 24 horas he estado siendo amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial», escribió Bella en un extenso texto donde se descarga.

La actriz además reveló que el sujeto tenía imágenes privadas de otras actrices y que no pararía.

«Por mucho tiempo dejé a un hombre aprovecharse de mí, una y otra vez, y estoy jodidamente enferma de eso. Estoy mostrando esto porque es MI DECISIÓN. AHORA NO ME PUEDES QUITAR OTRA COSA», agregó Throne.

Te puede interesar: Actriz Bella Thorne confiesa que abusaron de ella hasta los 14 años

«Dormiré mejor sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás», continuó Bella. La actriz además de revelar las imágenes por las que había sido amenazada, compartió capturas de la conversación que tuvo con el hacker.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...