Noticias

Demi Lovato confesó que casi vuelve a las drogas tras ser llamada «obesa mórbida»

La cantante estadounidense Demi Lovato, estrenó ayer su documental y ahí confesó que sus problemas alimenticios no están muy controlados.

Demi

La cantante Demi Lovato estrenó el pasado martes 23 de marzo su tercer documental «Dancing with de Devil» en su canal de Youtube.

Fue en lo primeros capítulos que se lanzaron que la intérprete de «Cool for the Summer», comentó cómo fueron los días previos a sufrir la sobredosis que casi le quita la vida en el año 2018.

Además, en el largometraje se puede ver que su lucha para superar sus problemas alimenticios está lejos de acabar. Esto porque hasta sus amigos cercanos tienen que vigilar lo que comen cerca de ella.

Es este el punto que aun le genera ansiedad, ya que le provoca problemas en su autoestima y la hace pensar en volver al mundo de las drogas.

La prensa la llamó «obesa mórbida»

En una reciente entrevista con la revista Paper, Demi Lovato comentó que estuvo a punto de volver al mundo de las drogas, pocos meses después de su sobredosis.

Esto porque vio como un medio de comunicación habló sobre su peso cuando salió de rehabilitación.

«Creo que fue justo después de salir de rehabilitación en 2018. Vi un artículo en alguna parte que decía que tenía obesidad mórbida«, expresó Lovato, quien sufrió de Bulimia cuando era adolescente.

«Eso es lo más desencadenante que podrías escribir sobre alguien con un trastorno alimentario. Eso apestaba, y quise renunciar, quise consumir, quise rendirme. Y luego me di cuenta de que si no miraba esas cosas (los artículos en la prensa), entonces no pueden afectarme. Entonces, dejé de leer y realmente trato de no mirar nada negativo», agrega Demi.

«Creo que los aspectos positivos superan a los negativos. Creo que si no lo hicieran, no estaría haciendo esto», añadió.

En esta misma entrevista, Demi cree que fueron los desordenes alimenticios que no trató cuando era joven, lo que la llevaron a recaer en las drogas y el alcohol, tras llevar seis años sobria.

«Estaba cansada de terminar en el suelo con entrenamientos y dietas extremas«, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...