Espectáculos

Vesta Lugg sorprendió a sus seguidores al revelar que es bisexual

La cantante y modelo confesó ser bisexual y que ve la sexualidad como algo más fluido. Esto mientras respondía preguntas de sus seguidores.

Vesta

El día de ayer, la modelo y cantante, Vesta Lugg, se sumó al reto de moda en Instagram, el cual consiste en responder preguntas para sus seguidores.

Pero esta vez, lo que más llamó la atención fue su respuesta a la interrogante de uno de sus seguidores respecto a su sexualidad.

Y es que la polola del futbolista Pablo Galdames, fue consultada por uno de sus fanáticos que preguntó: «¿Eres bi?», consultado si Vesta era bisexual y se sentía atraída también a las mujeres.

Luego de eso, la cantante subió una historia a su Instagram con la palabra «true» (verdad en inglés).

En la misma historia, Vesta Lugg profundizó sobre su respuesta asegurando que «creo que la sexualidad es fluida. Y quizás, más niña, por la información que tenía, supuse que, como siempre estuve con hombres, era hetero».

Y luego agregó que «más grande y más libre y desde el privilegio que tengo de poder tratar estos temas libremente, viviendo experiencias fluidamente».

Vesta

Su relación con Pablo Galdames

Fue a fines de octubre del año pasado que Vesta Lugg confirmó su pololeo con el jugador de Velez Sarsfield, Pablo Galdames.

Esto, luego de que ambos intercambiaran coquetos mensajes en redes sociales, los que llamaron la atención de sus seguidores.

Luego de esto, la misma Vesta compartió con sus seguidores la confirmación de su relación.

«Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mí. Tenemos una relación sana y bella, y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo», declaró Vesta Lugg al momento de confirmar su relación con el futbolista, en octubre pasado.

Esto, luego de que Pablo le posteara en una foto «exquisita» y luego le respondiera a un seguidor que «es mía, no sabías?».

Y ya que esa frase generó críticas, la influencer chileno-canadiense no dudó en salir a defender a su pareja.

Tras esta confirmación, la pareja ha compartido varias postales juntos donde se les ve muy enamorados.

Vesta y Pablo

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...