Noticias

«Deja de obligar a que te compren»: la ácida crítica que Coté López respondió en sus redes

En un momento de sinceridad con sus seguidores, Coté López contestó a una dura crítica que le hicieron sobre sus marcas.

Coté López
Instagram @cotelopezm

Coté López abrió su caja de preguntas y respuestas en su Instagram, para hablar con sus seguidores sobre los últimos hechos de su vida. 

Esto debido a que la empresaria tuvo problemas de salud debido al aumento de migrañas que ha tenido, y que por ahora no ha podido tratar. 

Entre medio de eso, Coté López recibió un comentario de mal gusto donde le preguntan «deja de obligar a k te compre tus weas no te alcanza pa vivir sin vender, trabaja». 

La respuesta de Coté López el duro comentario que recibió en redes

Intentando mantener el control de la situación, la empresaria comenzó diciendo «no sé si reírme, pero como soy una persona respetuosa, no lo haré. Y responderé. Yo no obligo a nadie a comprarme, trato de hacer cosas lindas, buenas y a buen precio y lo hago con mucho cariño». 

Asimismo Coté López siguió diciendo, «créeme que no necesito vender nada para vivir más que tranquila (gracias a lo que ganó Luis y a negocios que no son públicos». 

Finalmente la influencer quiso dejar todo claro, «¿Trabaja? Chuta, eso creo que es lo que hago todo el día pero quizás estoy equivocada yo». 

Por ahora, Coté López está activamente en su faceta de empresaria con tres marcas: Be Active que es de ropa, Clo By Cote que es de maquillaje, y Louis Antoine que es deportiva y está inspirada en su marido.

Cote Lopez Salud
Créditos: Instagram @cotelopezm

Las otras preguntas que respondió Coté López

En la ronda de respuestas, la empresaria aprovechó de aclarar que a pesar de haber recibido la invitación para ir a la Gala de Viña, no iría debido a la temática del evento. 

«Me acabo de enterar por el día que es con vestido reciclado y no se qué… aunque estoy hiper a favor del reciclado y cuidar el mundo, la verdad siento que es para que no se vea feo hacer la gala (por las lucas). 

Además Coté López aseguró que «falta un mes, ¿de dónde saco un vestido así? no me quiero estresar, ni calentar la cabeza, así que no iré».

Lee también: Con carne de siri: Así fue el lujoso menú de Pampita en su cumpleaños en Brasil

En vivo

Si no supiste amar...