Espectáculos

Felipe Contreras lamentó la muerte de PDI: lo ayudó con su personaje de Juego de Ilusiones

El actor de Juegos de Ilusiones reveló la conexión que tenía con el comisario de la PDI que falleció esta semana.

Felipe Contreras Juego De Ilusiones
Mega

Por un triste momento está pasando Felipe Contreras, ya que el actor lamentó la muerte de Daniel Valdés, el comisario de Policía de Investigaciones, confesando que tuvo un importante rol para trabajar en su personaje de Juegos de Ilusiones. 

Fue en sus historias de Instagram que el actor de Mega le entregó los detalles a sus más de 86 mil seguidores. «Estos días han sido tristes. Asesinaron a un compañero con el que crecí en el colegio», comenzó escribiendo.

«Hace mucho que no nos veíamos, hace mucho que no sabía de él, pero con solo llamarlo tuvo la mejor voluntad para ayudarme en el rol que me toca interpretar en este momento», añadió Felipe Contreras sobre la ayuda que le entregó con su rol en Juego de Ilusiones.

«Y sé que igual a mi, ayudaba a muchos otros de diferentes maneras maneras y con el mismo espíritu», añadió en la red social sobre quien fue su amigo.

Por último Felipe Contreras expresó que «te despido Daniel, recordando la impresión que me dejaste de nobleza y servicio con el que llevabas tu profesión. Un gran abrazo al cielo, espero todo sea mejor allá».

Recordemos que el actor interpreta en la teleserie de Mega a un detective, por lo que para prepararse se contactó con su excompañero.

Felipe Contreras Juego De Ilusiones
Créditos: Instagram @felipecontreras_a

La muerte de Daniel Valdés

El martes pasado se dio a conocer la muerte del comisario de la PDI, quien recibió el impacto de una bala a las afueras de su domicilio.

Según lo revelado por la policía, Daniel Valdés era publicista de profesión, y llevaba casi 12 años en las filas de la Policía de Investigaciones, donde ingresó en el año 2011.

De acuerdo a los detalles de su fallecimiento, en un principio se señaló que fue víctima de un portonazo afuera de su casa, lo que finalmente no se concretó, ya que su auto seguía ahí.

Aunque después se comenzó a dudar de esta versión, ya que una cámara de seguridad se ve al asesino caminar hacia el excompañero de Felipe Contreras, para luego dispararle sin ninguna razón aparente.

Lee también: ¿Las notaste? Televidentes comentan las similitudes entre Juego de Ilusiones y Verdades Ocultas

En vivo

Si no supiste amar...