Espectáculos

«Gracias infinitas»: Claudio Castellón publica emotivo mensaje a los fans de La Ley de Baltazar

Claudio Castellón dedicó una publicación de Instagram al cariño que ha recibido por parte de los fans de La Ley de Baltazar.

Polémicas Chilenas 2022 (3)
Instagram @claudiocastellon

El pasado martes 17 de enero, se terminaron las grabaciones de la exitosa teleserie de Mega, La Ley de Baltazar

Tras el final, los actores han subido diferentes postales a sus redes sociales a modo de agradecimiento por la fidelidad de la audiencia. 

En esa tónica, el actor Claudio Castellón utilizó su cuenta de Instagram para mostrar distintos regalos que le hicieron los fans de La Ley de Baltazar.

El emotivo mensaje de Claudio Castellón a sus fans de La Ley de Baltazar

El actor que interpretó a Fernando Gatica en la teleserie, subió una serie de imágenes con distintos regalos que le entregaron sus seguidores. Dentro de los presentes están un cuadro y un calendario con fotos de él y su retoña, y una taza pintada a mano.

La publicación, Claudio Castellón la acompañó de una tierna dedicatoria para los fans de La Ley de Baltazar.

«Quiero agradecer todas las manifestaciones de cariño que he recibido en estas dos semanas estando en el Sur grabando nuestra teleserie», comenzó escribiendo.

Claudio Castellón Fans
Créditos: Instagram @claudiocastellon

Luego, Claudio Castellón añadió: «Para mí es emocionante ver cómo llega a tantas personas nuestro trabajo, que hacemos con tanto amor día a día. Agradezco los mensajes, los saludos, los regalos que me han mandado al hotel y me han entregado en Cochamó».

Finalmente, el actor terminó la dedicatoria con una reflexión. «Ha sido una teleserie muy especial y he tenido la suerte de disfrutar durante 10 meses de la magia del Sur. Cariños para todos. Muchas gracias!!!», cerró. 

Por supuesto que sus fans respondieron la publicación con tiernas palabras para Claudio Castellón.  «Gracias a ti por ser uno de las personas sencillas de esta hermosa novela», «Te mereces todo el cariño del mundo🤗», «Todo ese amor y cariño, es solo un premio a lo que te haz ganado por tu amor y buena onda con todos» y «Gracias a ti por ser tan humilde y buena persona❤️», fueron parte de los comentarios.

Lee también: «Fue muy rápido todo»: Nueva Pareja de La Ley de Baltazar dividió a los televidentes

En vivo

Si no supiste amar...