Espectáculos

Deducen supuesto quiebre ente Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda

En redes, algunos usuarios se han cuestionado si es que la ex chica "Yingo" está distanciada de su esposo, por un mensaje que compartió él,

Faloon Larraguibel Y Jean Paul Pineda Matrimonio

El 2019 Faloon Larraguibel y el futbolista Jean Paul Pineda contrajeron matrimonio, después de años juntos. Siendo una querida pareja en redes, a muchos usuarios les ha llamado la atención que al parecer se han distanciado. Y se encendieron las alarmas con una frase que subió el futbolista en sus historias de Instagram. 

El mensaje que compartió el deportista con sus más de 47 mil seguidores decía: «Quédate con una persona que te apoye, esté contigo siempre y crea en ti, incluso cuando nadie más lo haga. Buenas noches». 

Y este mensaje llamó a atención no solo de los seguidores de Pineda, sino que también de un conocido opinólogo, Francisco Halzinki. Más conocido como @expertoenreality en Instagram, el periodista fue consultado en sus historias por la relación de Faloon con el padre de sus hijos. 

«¿Sabe si Faloon está separada? Pineda se ve en otra casa», le preguntó alguien a Halzinki. Ante esto, el periodista nombró a Cecilia Gutiérrez, señalando que ella podría saber algo, ya que trabaja con la comunicadora en «Zona de estrellas», el programa de farándula y espectáculos.

Captura De Historia Drama Faloon

Los antecedentes de la relación de Faloon y Pineda

Según AR13, se dieron cuenta que ni Faloon Larraguibel ni Jean Paul Pineda se siguen en Instagram. Algo intrigante ya que ambos usan activamente sus cuentas. Es más, la modelo cuenta con más de 800 mil seguidores y sube registros constantemente.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que tendrían dificultades en su matrimonio. La ex chica «Yingo» confesó hace unos años atrás en «Podemos hablar» que el futbolista le fue infiel. «Fue un dolor muy grande, estuve tratándome con psiquiatra»confesó la rubia.

En el Instagram de Faloon, la última foto que subió junto a Pineda fue el pasado 25 de febrero, cuando fue el cumpleaños del futbolista. «Linda celebración de cumpleaños a mi amor. Gracias amigos y familia por acompañarnos. Te amo», escribió esa vez de su esposo y padre de sus tres hijos.

quiebre de faloon larraguibel y su marido
Captura del Instagram de Faloon


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...