Espectáculos

A cinco años de su muerte: Jociney Barbosa recuerda a su hermano Jefferson

Jociney Barbosa, el hermano del ex bailarín de "Axe Bahía", Jefferson, recordó esta mañana los cinco años de su muerte con emotivo mensaje.

A cinco años de su muerte, Jociney Barbosa recuerda a su hermano Jefferson

Ya son cinco años de la repentina muerte del bailarín del exitoso grupo brasileño «Axe Bahía»Jefferson Barbosa, quien se quitó la vida en abril del 2016, dejando una carta para sus cercanos explicando los motivos de su decisión. Y es que la noticia impactó en el mundo del espectáculo.

Tras lo ocurrido, sus compañeros se mostraron afectados, y varias figuras del espectáculo nacional mostraron su conmoción frente a la noticia. Sin embargo, el más afectado fue Jociney Barbosa, su hermano, quien este jueves conmemoró los cinco años de la muerte del ex bailarín.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Jociney Barbosa, compartió un emotivo mensaje, el cual acompañó con una fotografía en la que aparece junto a su hermano.

El emotivo mensaje de Jociney Barbosa

«Y pasan 5 años sin tu presencia, hermano. Pero esta foto muestra más o menos lo que siento desde que te fuiste. Siempre te siento con nosotros y por supuesto al lado de todas esas personas que realmente te quieren, vayas donde vayas», escribió el hermano de Jefferson Barbosa al comienzo de su emotiva publicación.

Su mensaje siguió, por lo que agregó: «Miro hacia arriba y me alegro de que estés bien, descansando en paz junto a Dios Padre todopoderoso». Y, para finalizar, aseguró que extrañaba mucho a su hermano y que siempre lo amará, provocando la emoción de sus seguidores.

A cinco años de su muerte, Jociney Barbosa recuerda a su hermano Jefferson

La fotografía cuenta con más de 800 «me gusta» y se llenó de comentarios. «Te extraño mucho», «Ánimo Jocy, él siempre contigo está», «Saludos desde Chile», «Ánimo para ti», «Esta falta me duele demasiado el pecho. ¡Un ángel en la tierra!», fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación que compartió este jueves 22 de abril.

Cabe destacar, que el hermano de Jefferson, cada año recuerda el hecho y se da el tiempo de compartir emotivas palabras en sus redes sociales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...