Espectáculos

El supuesto motivo de la ruptura del matrimonio de Julián Elfenbein

Este martes, en el programa "Me Late", el periodista Sergio Rojas, reveló la supuesta razón por qué Julián Elfenbein terminó su relación.

Pareja

Este martes, en el programa «Me Late», el periodista Sergio Rojas, reveló la supuesta razón por la cual Julián Elfenbein terminó su relación. La noticia fue dada a conocer, luego de que el animador participara en el programa online de Francisca García-Huidobro.

Julián Elfenbein fue el segundo invitado del programa de la actriz. Allí repasaron varios temas, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el periodista habló por primera vez sobre su separación con la también comunicadora Daniela Kirberg.

Daniela Kirberg

En esa ocasión, el conductor de «Podemos Hablar» de Chilevisión comentó lo difícil que resultó el quiebre con su ex esposa. «Evidentemente, no estábamos en el mejor momento pero uno siempre tiene esperanza en el amor, en los niños y en que todo se puede recuperar”, dijo Julián.

¿Por qué se quebró la relación de Julián Elfenbein?

El martes pasado, los panelistas de «Me Late» de TV+, comenzaron a analizar los dichos del animador en cuanto a su separación. En ese momento, el periodista Sergio Rojas lanzó un bomba que no era sabida por muchos. «Según cuentan los rumores, la Daniela había tenido después de este quiebre… había tenido otra pareja, que era un amigo cercano incluso a Julián Elfenbein, a ellos como pareja», comentó el comunicador.

Julián Elfenbein

Luego, Rojas explicó que ese era el motivo por el cual Julián estaba tan mal anímicamente, ya que el creía que existían posibilidades de re-encantar a su esposa y continuar con su matrimonio.

Finalmente, Paula Escobar, también panelista del programa, añadió otros datos. «Julián fue la parte sufriente, Daniela Kirberg ya tenía otra relación, terminan. Y después Daniela terminó este affaire… si hubiese sido por él, el matrimonio continúa. Pero la Daniela no quería nada de nada», comentó la periodista.

Dani

Los rumores dados a conocer por ambos profesionales no han sido confirmados ni desmentidos ni por Julián Elfenbein ni por Daniela Kirberg.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...