Abrazados

Datos para que el cumpleaños de tu hijo sea un éxito

¿Cómo organizar un cumpleaños para tu hijo y que sea todo un éxito? Aquí te contamos algunos datos que te pueden ayudar a lograrlo.

Todos los años, llega la misma duda ¿Cómo celebrarle el cumpleaños a tu hijo? Aquí te contamos algunos tips para que la fiesta sea todo un éxito.

En primer lugar se recomienda que hay un tema para la fiesta. ya sea de alguna serie animada, un deporte, dinosaurios o lo que se te ocurra. Siempre va a depender de la edad del niño.

Lee:Tres canales de YouTube ideales para que tus hijos aprendan

Otro tema que hay que ver, son los invitados. En general se recomienda invitar según la edad que tiene tu hijo, por ejemplo, si cumple 2 años, se recomienda invitar a 4 amigos, mientras que si cumple 5, lo ideal es 7 niños invitados.

La fiesta de disfraces nunca falla

Otra idea es hacer una fiesta de disfraces, ya que,  siempre tienen mucho éxito entre los niños, aquí puedes hacer actividades como pintar la cara de los niños o tener accesorios para que se diviertan.

También es muy importante que tengas música para que los niños bailen u organicen juegos. Lo ideal es que tengan preparada la lista de canciones desde antes, y que tenga las canciones más populares del momento.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...