Música

Danna Paola sorprende con el lanzamiento de su nuevo álbum «K.O»

La cantante y actriz mexicana sorprendió con el lanzamiento de su nuevo álbum "K.O", que incluye grandes colaboraciones ¡Debes escucharlo!

Danna Paola es una actriz, cantante, compositora y modelo mexicana. Ha participado en grandes series como «La rosa de guadalupe» y «Élite».

Danna Paola

La cantante comenzó este 2021 sorprendiendo a todos con su talento celebrando su «break up party» estrenando su nuevo álbum «K.O» con canciones en español e ingles y diferentes colaboraciones también. Entre las canciones del álbum podrás encontrar las siguientes producciones y más.

No bailes sola 

Amor ordinario  

Justified  

El álbum refleja su vida sentimental en el último tiempo y todo el proceso del amor. La primera canción que abre la puerta a la posibilidad del amor, luego el romance, la decepción y el olvido.

Con sus canciones también logra resaltar la importancia del amor propio, una cualidad característica de este álbum.

«No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir la portada de mi nuevo álbum, K.O (Knockout) un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión…! ♥️WELCOME TO MY BREAK UP PARTY»expresó Danna Paola sobre su nuevo álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

También te puede interesar: Denise Rosenthal anuncia nueva colaboración ¡Nos encanta!

Más sobre Danna Paola 

La cantante recientemente anunció su concierto «Danna Paola Live Experience», el que se podrá ver por Streamtime en todo el mundo el próximo 13 y 14 de febrero. Para accesos y transmisión, debes visitar: www.streamtime.store

Danna ha tenido diferentes colaboraciones y ha lanzado canciones que han llegado a todos los oídos del mundo. Entre ellas, colaboraciones con Lola Indigo y Denise Rosenthal, Cali y el Dande, Luisa Sonza y Aitiana con canciones como «Santería» , «Friend de semana» , «Nada».

Sin duda una mujer con grandes talentos y con un poder femenino impresionante que motiva a muchas mujeres. Uno de los papeles donde podemos observar ese poder femenino es en una de sus interpretaciones más queridas, Lucrecia, en la serie española de Netflix «Élite».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...