Música

Denise Rosenthal anuncia nueva colaboración ¡Nos encanta!

La artista nuevamente sorprendió anunciando una gran colaboración para este 22 de enero ¡Descubre todos los detalles acá!

En FMDOS estamos siempre muy atentos a lo que pasa con Denise Rosenthal. Esta vez, la cantante y actriz nacional, anunció por sus redes sociales una nueva colaboración junto a Flor de Rap. 

Denise Rosenthal

Este viernes 22 de enero, Flor de Rap y Denise Rosenthal llegarán con «Báilalo Mujer», una canción llena de power y energía. Según lo anunció la cantante en su Instagram esta muy feliz de poder lanzar esta colaboración.

«Se lanza esta bombita muy prontooooo!!!! 🙊🙊🥵🥵😱😱😱🥰🥰💫💫💫 Estoy tan feliz y esta mujer es tan grosa y maravillosa, que se merece en mundo entero!!!! 🌎 De Chile pal mundo mi amor 🌎 @florderap_oficial_ . Estén atent@s porque se viene con tooo!!!!!

La cantante, Flor de rap, también anunció a sus fans sobre la nueva canción. «Hola! mis amores, estoy tan feliz 🙂 y agradecida por el resultado de este proyecto que ya quiero que todxs lo escuchen.De aquí en adelante lo único que quiero es seguir cumpliendo metas y aprender cosas nuevas.» 

Lee: Guaynaa anuncia colaboración cantante K-pop Chungha: «Es un tema espectacular»

Más sobre Denise Rosenthal y Flor de Rap 

Sin duda que será una colaboración increíble y muy esperada por los fans de ambas artistas. Recordemos que, el año pasado  Flor de Rap lanzó su álbum “Gold” de siete canciones. Un trabajo que se preparó en corto plazo y en pleno estallido social. Estuvo entre los discos nacionales destacados del 2020, ya que logró una reflexión profunda sobre con quién y cómo nos enfrentamos, la revolución, justicia y más.

También en noviembre estreno su canción «Déjame sola», un trap con el que comenzó su camino en el género urbano, el cual fue muy exitoso. 

Por la parte de Denise Rosenthal dijo el año pasado, que este 2021 nos tendría muchas novedades musicales, ya que, había anunciado en su momento que este es el año en que lanzará nuevo disco.

Por lo que este estreno de seguro se suma a muchos más que se vienen en los próximos meses. Sin embargo, su música no deja de escucharse, uno de sus videoclips con mas reproducciones en YouTube es «Santería» que también fue en colaboración junto a Lola Indigo y Danna Paola.

Esperamos con ansias el 22 de enero para poder disfrutar de esta colaboración.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...