Espectáculos

Tini Stoessel a ocho meses de su quiebre con Sebastián Yatra: «No volvimos a hablar»

La cantante de 23 años dio nuevas declaraciones sobre su quiebre con el colombiano, asegurando que ya no hay contacto entre ellos.

Fue en mayo de 2020 que Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su quiebre en redes sociales, tras casi un año juntos. Han pasado ocho meses de ese momento y la cantante volvió a referirse al romance, sorprendiendo con sus declaraciones.

Y es que pese a que el fin de su relación se dio en buenos términos, la actriz de 23 años sorprendió al confesar que tras separarse, nunca volvió a hablar con el colombiano. “No volvimos a hablar, ni a tener contacto“, declaró Tini al diario mexicano «Reforma».

Aún así, la artista trasandina agregó: “Espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas”.

El año de crecimiento de Tini Stoessel

En la entrevista Tini también se refirió a lo bien que está su vida personal actualmente y el impacto positivo que trajo la pandemia, en su caso.

«Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país (…) Me podían pasar cosas tristes y no tenía tiempo de procesarlo, pero ahora que no se pudo viajar, que no hubo shows ni nada, me encontré conmigo misma enfrentando un montón de cosas”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel)

Estoy entendiendo de qué va la vida, cómo, cuál es el camino, equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo… Todavía me falta crecer y aprender un montón de cosas, pero mi nuevo álbum (Tini Tini Tini) es amor, crecimiento y fuerza”, agregó.

Prueba del gran momento que está pasando la cantante son sus recientes vacaciones a Estados Unidos junto a Cami, donde incluso aprovecharon de tatuarse juntas. 

Cami y Tini Stoessel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...