Noticias

6 películas románticas de matrimonio ideales para ver si estás de novia

En FMDOS buscamos esas clásicas películas de matrimonio que de seguro has visto y, si no es así, podrás maratonear estos días.

peliculas de bodas matrimonio

Muchos han tenido que vivir un matrimonio en modo Covid, y es que con la pandemia del coronavirus hasta el gran sí ha cambiado radicalmente.

Y aunque no hay películas sobre las bodas pandémicas, sí hay muchas películas divertidas sobre novias, matrimonios y todo lo que rodea a ese día especial.

En FMDOS buscamos esos clásicos del cine que de seguro has visto y, si no es así, podrás maratonear estos días.

Las mejores películas de matrimonio

1- «Guerra de Novias»

Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) son dos mejores amigas desde la infancia que que han soñado siempre con casarse el mismo día y en el mismo lujoso Hotel Plaza de Nueva York.

Pero después de un error de la wedding planner terminan programando su matrimonio el mismo día. Y como cada una quiere que su día sea único e inolvidable, se declaran la guerra, buscando sabotear el matrimonio de la otra.

Un dato: la puedes ver en Amazon Prime Video.

2- «Damas en guerra»

Annie es una mujer soltera que tiene la “embarrada” en su vida, pero cuando ella descubre que su mejor amiga de la infancia, Lillian, se va a casar no tiene otra elección que ser su dama de honor.

El problema es que Annie no tiene un sólo peso debe ser parte de rituales caros para el matrimonio de su amiga y competir por su cariño con su nueva mejor amiga de la adultez. ¡Ups!

Esta divertida película de matrimonio es una comedia romántica, y está disponible en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=p9gXuTsYSfY

3- «Cuatro bodas y un funeral»

Esta cinta es de 1994 pero hasta el día de hoy es un clásico del cine. En una de las bodas a la que el grupo ha sido invitado, Charles (Hugh Grant) conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista.

Te podría interesar: Matrimonios en tiempos de Covid-19: Tendencias y protocolos

Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Se encuentra en el siguiente matrimonio pero todo cambió: y es que Carrie le presenta a su prometido.

4- «La boda de mi mejor amigo»

Otro clásico, pero de 1997. Y es que, ¿quién no ha visto «La boda de mi mejor amigo»? La historia se centra en Julianne (Julia Roberts), quien es la dama de honor del matrimonio de su mejor amigo (Dermot Mulroney) con Kimberly (Cameron Díaz).

Tres días antes del enlace se da cuenta de que él es el amor de su vida, desencadenando así toda una serie de divertidas situaciones. Todo acompañado de una banda sonora fantástica.

5- «27 vestidos»

¿Te imaginas ser dama de honor en 27 ocasiones y aún no casarte tú? Eso le pasó a Jane (interpretada por Katherine Heigl), la eterna dama de honor en la boda de sus amigas, pero nunca la novia.

Sin embargo, conoce a un reportero que la desilusiona… pero al parecer todo cambia después. No te vamos a contar más detalles de esta película para no spoilearte.

6- «Quiero robarme a la novia»

Michelle Monaghan y el guapísimo Patrick Dempsey protagonizan esta romántica película en la que los dos amigos se aman en silencio.

Todo gira en torno a una inesperada boda escocesa, donde Hannah toma la surrealista decisión de nombrar a Tom su ‘dama de honor’. ¿Qué pasará después?

https://www.youtube.com/watch?v=xcglS8TwF-g


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...