Noticias

Paramount+ se suma a los servicios de streaming de Latinoamérica

La aplicación Paramount+ se suma a la oferta de plataformas streaming y estará disponible próximamente en Latinoamérica

Desde el próximo 04 de marzo estará disponible la aplicación de streaming Paramount+ que contará con contenido de Nickelodeon, MTV y Comedy Central.

También tendrá series originales de la cadena televisiva  como “The Twilight Zone” y “The Good Fight”. Cabe agregar que originalmente la aplicación se llamaba «CBS All Access», este ofrecía contenido original de cadenas como NFL y CBS.

Sin embargo, al cambiar su nombre a Paramount+  prometió ofrecer mucho más contenido para llegar a competir con las otras plataformas streaming.

El servicio bajo la propiedad de ViacomCBS, cuenta con 17 millones de usuarios en Estados Unidos, Canadá y Australia.

Asimismo, espera tener buena recepción y sumar más clientes en Latinoamérica y en los Países Nórdicos.

Contenido streaming por confirmar

En Chile todavía se desconoce el contenido que ofrecerá esta nueva plataforma streaming y además se desconoce el valor de suscripción. Sin embargo, en Estados Unidos tiene un costo de seis dólares mensuales ($4.400 pesos chilenos aproximadamente).

Te puede interesar: ‘Sex and the city’: Descubre quién podría ser el nuevo fichaje del reboot

Respecto a los detalles de la plataforma, el conglomerado vía un comunicado, confirmó que el próximo 24 de febrero entregará más información de Paramount+.

La aplicación está disponible en México y posee  un total de 150 películas y más de 2.000 episodios de series como Bob Esponja, Hey, Arnold, Yellowstone, Las Tortugas Ninja, JerseyShore y más.

Hey Arnold

Por lo que se estima que en Chile sea parecido y se estima que el catálogo de Paramount Plus contará con 30 mil títulos aproximadamente.

Por otra parte, la plataforma  está trabajando en nuevos contenidos como, por ejemplo, una serie sobre  «Flashdance» (1983) y otra sobre el productor de The Godfather (1972) con Armie Hammer como protagonista.

Esta nueva aplicación se suma a lucha entre plataformas streaming que intentan posicionarse sobre la líder de estas, Netflix.

Aplicaciones como HBO Max, Apple TV+, Amazon, Peacock y Disney Plus, que al igual que Netflix se vieron beneficiados por la pandemia del coronavirus.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...