Espectáculos

Actriz detrás de Merlina en ‘Los locos Addams’ denuncia con fotos agresión de su esposo

Christina Ricci denunció a su esposo, el camarógrafo James Heerdegen, y solicitó el divorcio por violencia intrafamiliar.

Un mal momento está pasando la actriz Christina Ricci, quien denunció ser víctima violencia de género, por parte de su esposo, el camarógrafo James Heerdegen. Es más, la actriz solicitó una orden de restricción contra él, que un juez aprobó este pasado miércoles. La actriz de 40 años solicitó el divorció en julio pasado por violencia intrafamiliar, entregando detalles de su relación.

La actriz que es conocida por su papel de Merlina en «Los locos Addams», reveló que cuando le pidió el divorcio a su esposo, de 42 años, este se descarriló. Específicamente cuando comenzó la cuarentena en marzo por la pandemia, por lo que «se encontró atrapada en una casa con un abusador violento». 

El conocido portal TMZ accedió a la denuncia judicial de Christina Ricci, donde ella afirma que Heerdegen la golpeó, escupió y le hizo ruidos de cerdo en la cara. Ese incidente, el cual le dejó varios hematomas a ella, la convenció de que debía separarse de él. Pero con la pandemia, la separación física fue compleja.

christina ricci
Getty Images

La actriz teme por su vida

En la denuncia, también Christina Ricci asegura que su esposo la atacó dos veces en junio de 2020. La habría arrastrado por la casa, arrojándole café y hasta le tiró una silla.

También la intérprete contó que Heerdegen le habría dicho a ella que «la única forma en que podría sentir lástima por mí es si me desmembraran en pedazos pequeños». Ante sus frases, a fines de 2019 ella expresó que «algo que me hizo pensar que (él) podría matarme». 

Hasta ahora, los jueces dieron una orden de alejamiento al camarógrafo, que no se puede acercar ni a Ricci ni a Freddie, el hijo que tienen juntos. Tampoco puede tener contacto con ellos. Por ahora, el hombre se mudó de la casa, pero la actriz busca una orden judicial para que formalmente le impidan que regrese a la casa.

Pero en la denuncia también la actriz alegó que el dejaba atado al perro de la casa en una mesa de café en la sala de estar cuando visitaba a su hijo. De acuerdo a esto, la orden de alejamiento también aplica a la mascota. 

Por ahora, Christina Ricci está enfocada en evitar que Heerdegen publique un audio y video que al parecer podrían ser usados para extorsionarla o «humillarla y avergonzarla».

¿Qué dice el acusado?

TMZ también tuvo la versión del esposo de Christina Ricci, a través de su abogado, Larry Bakman. Este dijo que Heerdegen «niega inequívocamente todas las acusaciones de abuso hechas por la Sra. Ricci que hayan ocurrido en 2020». 

Es más, informaron al portal que piensan poner su propia orden de restricción contra la actriz que interpretó a Merlina, «detallando su conducta abusiva alimentada por abuso de alcohol y sustancias». 

Esta pareja se conoció en 2011, en el set de la película «Pan Am». Tras años juntos, decidieron casarse en 2013.

El citado portal tuvo acceso a las fotos que Ricci mostró de los moretones que le produjo su esposo en el cuerpo.

Christina ricci denuncia violencia por parte de su esposo Heerdegen

***Si eres víctima de violencia de género, no estás sola. Llama al 1455***

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...