Espectáculos

Daniela Nicolás reveló que estuvo internada por temas de salud

La tarde de este lunes, la candidata a Miss Universo, Daniela Nicolás, comentó a través de sus historias que había estado enferma.

Daniela Nicolás

La tarde de este lunes, la candidata a Miss Universo, Daniela Nicolás, comentó a través de sus historias que había estado enferma. Hace un tiempo, la actriz dio a conocer que padecía artitris reumatoide, una enfermedad autoinmune que afecta a todo el cuerpo.

Recordemos que Daniela Nicolás se encuentra en la carrera por ser «Miss Universo». En noviembre de 2020, la estudiante de periodismo, fue coronada como «Miss Universo Chile». Este triunfo le entregó pasajes directos para representar a nuestro país en el certamen de belleza más importante del planeta.

Miss Chile

El concurso «Miss Universo» se llevará a cabo el 16 de mayo, en Estados Unidos. Nuestra representante competirá con varias participantes de muchos países del mundo por ser coronada como la mujer más bella del mundo.

El estado de salud de Daniela Nicolás

Hace un par de horas, la actriz subió una historia de Instagram donde confirmaba los rumores que recorrían las redes sociales.»Hola a todos!!! Efectivamente la foto que se ha publicado  de mí en la clínica es desde hace un par de días. Ya estoy mucho mejor y en mi casa!!! Muchas gracias por su preocupación y buenos deseos!!! No ha sido un mes fácil pero no se preocupen porque está todo bajo control ¡¡LOS QUIERO!!», escribió Daniela.

Instagram Dani Nicolas

Aún no se tiene claro cuál sería el problema de salud que afectó a Daniela Nicolás. Se especula que es el cansancio que tiene por las preparaciones para participar en el «Miss Unvierso» o también, alguna afección derivada de la enfermedad que le diagnosticaron hace un tiempo.

Cabe destacar que la aspirante a periodista, lleva varios meses preparándose y ha tenido que organizar varios aspectos en cuanto a su presentación. «Estoy ansiosa, porque en el fondo, esto es 24/7. Hoy día me levanté a las 7:30 a revisar los mails, a cuadrar cosas que tengo que hacer en la semana, porque no es sólo vestidos, hay una preparación súper grande detrás», comentó hace un tiempo Nicolás.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...