Espectáculos

Daniela Nicolás se llena de elogios con corte de pelo que es tendencia

La actriz impactó a sus seguidores con una foto en la que aparece con su pelo hasta los hombros y se llenó de reacciones en Instagram.

Daniela Nicolas

Más de 400 mil seguidores tiene Daniela Nicolás a través de su Instagram. Aquí, la actriz y modelo ha compartido su carrera para convertirse en Miss Universo, además de fotos de su día a día y sesiones de fotos. 

La actriz, siempre se ha caracterizado por tener su pelo rubio y largo, sin embargo, en la última foto sorprendió con un nuevo cambio de look. 

Daniela Nicolás le dijo adiós a su pelo largo y sorprendió con una melena. «Me encanta empezar ciclos nuevos con un cambio drástico. Y cortarse el pelo para mí es cortar todo lo pasado y empezar de nuevo. Por eso hoy después de muchos años tomé la decisión y bienvenido nuevo look!!!! Que este cambio venga cargado de cosas buenas ♥️», escribió en la publicación. En la foto, aparece con una polera rosada, sentada sobre una silla, mirando hacia la cámara y un pelo que le llega hasta sus hombros.

¿Una broma de Daniela Nicolás? 

Sin embargo, aunque la foto se ve muy real, es en realidad una broma de la actriz. Ya que tras varios espacios, Daniela Nicolás escribió: «Si son de los que leen hasta el final, van a saber que es mentiraaaaaa 🤣🤣🤣🤣 una broma de aburrimiento de cuarentena jajaja». 

De todas formas, la foto se llenó de «me gusta» y cientos de comentarios en sus redes sociales. La publicación de la actriz tiene más de 28 mil me gusta y varias reacciones. 

«Regia en todas tus formas! De broma o sin broma.. te amo y este miss universo LO GANA CHILE 🇨🇱 🔥❤️», «ajajajajajajaja te queda de lo más bien en todo caso. Eres preciosa siempre! Besooooos❤️❤️❤️❤️», «Dani que BELLAAAAAAAAA 🔥» y «Te ves divina con ese look también!!🔥», fueron algunos de los comentarios que dejó la publicación.

¿La moraleja? Siempre hay que leer las publicaciones hasta el final.

Esta es la foto que compartió: Daniela Nicolas Pelo Corto

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...