Espectáculos

Daniela Nicolás comparte potente mensaje: «Mi enfermedad autoinmune me dio vuelta en 180 grados»

La actriz compartió un potente mensaje sobre cómo ha sido su camino en la competencia de Miss Universo y se llenó de reacciones.

Daniela Nicolas (1)

Las votaciones para Miss Universo ya comenzaron y a través de sus redes sociales, Daniela Nicolás se ha mantenido muy activa. Haciendo llamados a votar, compartiendo fotos del proceso y mucho más.

Esta vez, la actriz y modelo sorprendió con un potente mensaje sobre lo que ha pasado durante este tiempo. E incluso reveló que en un momento, estuvo a punto de dejar la competencia.

«En un principio no les voy a negar que tenía miedo de participar en Miss Universo. Me sentía insegura, venía de un proceso largo de volver a quererme, mi enfermedad autoinmune me dio vuelta en 180 grados mi vida, y todo lo que me gustaba hacer tenía que pensarlo tres veces antes ahora», comenzó escribiendo Daniela Nicolás.

La actriz contó que tras esta enfermedad no podía hacer los deportes que le gustaban debido al desgaste físico. «Mi cuerpo no me acompañaba, maquillaba y se me caían las cosas de las manos, clases online todo el día sentada me generaba un gran dolor en mis caderas», agregó.

Daniela Nicolas

El desafío de Daniela Nicolás para participar en Miss Universo

La actriz y modelo reveló también los desafíos que tuvo para poder participar en este competencia. «Aprender a caminar con unos tacos de 15 centímetros no fue fácil, pasar en doctores en vez de preocuparme 100% en mi preparación me frustraba», continuó escribiendo.

Incluso, Daniela Nicolás contó que en un momento, estuvo a punto de dejar la competencia. «Me acuerdo un día haber llamado a mi mamá diciéndole que no me la iba a poder, que en qué me había metido, que esto era muy duro para mí. El dolor que sentía era fuerte y me la estaba ganando. Y mi mamá me dijo algo que no me voy a olvidar nunca, “¿Cuándo algo ha sido una limitante para ti?”. Y ahí me puse a llorar un buen rato. Al día siguiente me desperté y me quedé pensando en lo que habíamos hablado. Tenía toda la razón», contó a través de sus redes sociales.

Con esta historia, la actriz aprovechó de enviar un mensaje para motivar a todos sus seguidores. «SIEMPRE vamos a poder lograr lo que nosotros queramos, independiente de que el camino sea más difícil (…) atrévanse aunque tengan miedo, porque yo lo hice y es la mejor decisión que podría haber tomado», finalizó.

El mensaje rápidamente se llenó de reacciones. De hecho, tiene más de 29 mil me gusta y cientos de comentarios. «Linda Daniela! Exitoooo!👏👏👏», «Eres luz y fuerza! Te amo y admiro amiga ❤️» y «Que bonito e impresionante leer esto! Ya quiero hablar contigo mañana ❤️», fueron algunas de las respuestas que recibió Daniela Nicolás.

Junto al mensaje compartió algunas fotos de una sesión que tuvo. «Y elegí esta foto porque la hizo un equipo que ha estado conmigo apoyándome siempre, porque confían en mi!», contó la modelo.

Esta fue la publicación que compartió:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...