Abrazados

¡Cuatro películas de Navidad infantiles que no te puedes perder!

La Navidad se acerca a pasos agigantados y nada mejor que ponerse a tono con sus mejores películas para niños. Aquí te damos algunas ideas.

Queda menos de una semana para la Navidad y para ponerse en ambiente, nada mejor que ver buenas películas. Es por esto, que hoy, te queremos recomendar algunas películas navideñas para ver con tus niños.

En primer lugar, te recomendamos “El expreso polar”. Esta película animada, cuenta la historia de un niño que ya no cree en el Viejito Pascuero. Sin embargo, la noche previa a la Navidad, el expreso polar llega a su casa y lo lleva hasta el Polo Norte. Es aquí que el pequeño volverá a creer y jamás olvidará la existencia de Santa Claus. 

Otra película que no te puedes perder, es “El origen de los guardianes”. Esta producción presenta una versión distinta de los personajes conocidos como el conejo de pascua, el hada de los dientes, y también el Viejito Pascuero. Aquí, con ayuda de Jack Frost, buscarán detener los malvados planes del «Coco», que busca que los niños ya no crean en ellos.

No solo las películas animadas son para los niños

Y si tus niños son amantes de la navidad y también de los animales, la película “Santa Budies” es para ellos. En esta película, que es interpretada por perritos reales, se centra en un grupo de tiernos perritos celebrando la Navidad. Y tú no te puedes perder esta aventura.

Y por último, otra de las películas que te recomendamos, es “Santa Claúsula”. Porque ¿qué harías si tu papá se convierte en el Viejito Pascuero de un día para otro? Pues esto le pasará al hijo del protagonista, interpretado por Tim Allen  como Scott Calvin.

Lee: ¿Qué regalar a un niño entre 1 y 2 años? Aquí te damos algunas ideas

El protagonista sufre un accidente con San Claus y hace que se caiga de un tejado. Es en este momento, que el hombre deberá tomar el mando de este importante cargo. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...