Abrazados

¿Qué regalar a un niño entre 1 y 2 años? Aquí te damos algunas ideas

Queda menos de una semana para Navidad y aquí te queremos ayudar con algunos datos para tus niños ¿Qué juguete regalarle?

Cada vez queda menos para la Navidad y también, menos tiempo para comprar los regalos si es que aún no lo haces. Es por esto que te queremos contar qué juguetes recomiendan los expertos regalarle a los niños entre 1 y 2 años.

Revisa: Darle menos juguetes a los niños les permite ser más creativos

Una buena opción, son los juguetes apilables y encajables. Como por ejemplo cubos, bloques de construcción o algo similar. Es importante tener en cuenta que deben tener un tamaño adecuado y que de preferencia deben ser grandes y que no se los puedan comer para evitar accidentes.

Los juguetes de arrastre, también son una buena opción para los niños de esta edad. Como por ejemplo juguetes con ruedas que ellos puedan arrastrar mientras caminan o los que les ayudan a aprender a caminar. La idea es que junto al juguete, pueda fomentar el ejercicio durante esta edad. 

Juguetes para fomentar la creatividad 

Una mesa de actividades, también es otra de las recomendaciones que entregan los expertos para regalarle a los niños entre 1 y 2 años. Por ejemplo, una mesa con relojes, espejos, etc. Lo ideal es que tenga botones, luces y manillas.

Y por último, un primer libro también es una gran opción a la hora de hacer un regalo durante esta edad. Asegúrate que tenga dibujos grandes y coloridos para que llamen su atención. Además, si le regalas un libro, puedes generar momentos para pasar juntos en el que le leas la historia. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...