Espectáculos

¿Cuarentena? 10 entretenidas series y películas para disfrutar

¿Fin de semana sin poder salir? No te preocupes, aquí te dejamos una recomendación con entretenidas historias para ver en cuarentena.

Hoy Si Pelicula Netflix

Comenzando un segundo año de cuarentena, los panoramas en casa se van acabando y las ideas de actividades se vuelven escasas, sobre todo cuando debemos pasar el fin de semana sin salir de casa.

Muchos disfrutamos de hacer pan o postres dulces, mientras otros optan por fiestas a través de videollamadas o juegos de mesa. Pero si ninguna de estas opciones te convencen, Netflix siempre es una excelente idea, sobre todos para los amantes de las historias.

En los últimos meses, la plataforma de streaming ha logrado conquistar con su nuevo contenido original ideal para una maratón de fin de semana.  ¿Necesitas sugerencias? Descubre aquí las 10 series y películas más populares en Netflix Chile.

¡Lo que debes ver en esta cuarentena!

10. El empleado nocturno

Tras la llegada de una atractiva mujer a un hotel, un joven autista que suele espiar a los huéspedas, se convierte en el principal sospecho de un asesinato.

09. La cacería

Un agente especial de operaciones sigue a un asesino que practica un macabro deporte: matar a los cazadores de venados.

https://youtu.be/4QMyNOEqV4w

08. Ginny & Georgia

Tras mudarse al norte de Estados Unidos para comenzar una nueva vida, Georgia y sus hijos, Ginny y Austin, deberán enfrentar a grandes desafíos. Una serie muy inspirada en Gilmore Girls.

https://youtu.be/gS5qybKcg5I

07. El Agente Topo

El documental chileno nominado a los premios Oscar muestra a un viudo de 83 años que se inserta a un hogar de ancianos. Él se propone investigar los abusos de la institución a sus residentes en una misión especial.

06. Pasión de Gavilanes

Tres hermanos buscan vengan la muerte de un ser querido, pero acabarán involucrándose con la hija de uno de los culpables. Un imperdible porque siempre logra estar entre los favoritos de los chilenos.

¿Con ganas de más? ¡Sigue leyendo!


05. Piola

La película chilena cuenta la historia de 3 adolescentes inadaptados. Ellos recurren al hiphop y las amistades verdaderas para lograr un lugar en esta sociedad desigual.

04. Ilusiones mortales

Luego de sufrir un bloqueo creativo, una novelista contrata a una niñera para que cuide a sus hijos. Pero poco a poco, la realidad y la ficción se empezarán a confundir, y la familia estará en peligro.

03. Vidas de papel

Un trabajador de desechos enfermo en Estambul abre las puertas de su vida a un niño abandonado. El pequeño le dará la oportunidad de enfrentar los traumas del pasado y reconciliarse con su persona.

02. ¡Hoy sí!

Unos padres que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día. Con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras que les pondrán los nervios de punta.

01. New Amsterdam

La popular serie de doctores sigue liderando. Un antiguo hospital de Estados Unidos recibe un nuevo director: Max Goodwin, quien está decidido a cambiar las cosas en el recinto. ¿Logrará conquistar más que Grey’s Anatomy?

https://youtu.be/ZvMCbzrToAo

¿Cuál de estas historias es tu favorita para esta cuarentena? Nosotras no nos vamos a perder la película Piola.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...