Espectáculos

«Sky Rojo»: La nueva apuesta de los creadores de «La Casa de Papel»

A partir de este viernes 19 de marzo Netflix estrenará una nueva producción de los creadores de "La Casa de Papel", la serie "Sky Rojo".

"Sky Rojo": La nueva apuesta de los creadores de "La Casa de Papel"

A partir de este viernes 19 de marzo Netflix estrenará una nueva producción de los creadores de «La Casa de Papel», la serie «Sky Rojo». La serie contará con un total de 8 capítulos divididos en 25 minutos, la cual nos contará la historia de tres jóvenes que deciden huir de un «night-club» en busca de su libertad.

A partir de los adelantos de esta nueva serie, todo parece indicar que “Sky Rojo”, no tiene nada que envidiarle a «La Casa de Papel». Y es que los creadores de la popular banda de asaltantes llegan a la plataforma de streaming con una nueva fórmula que contiene ingredientes infalibles: prostitución, persecución, adrenalina y luces de neón.

"Sky Rojo": La nueva apuesta de los creadores de "La Casa de Papel"

Sin embargo, la huida de estos jóvenes tendrá varios obstáculos en el camino y no serán gratis. Verónica Sánchez dará vida a Coral y, junto a Lali Espósito como Wendy y la actriz Yany Prado como Gina, serán perseguidas por los secuaces del Club Las Novias, el actor Asier Etxeandia, quien interpretará a Romeo, su proxeneta, Miguel Ángel Silvestre, como Moisés y Enric Auquer como Christian. Todo esto en una persecución que le dará todos los tintes de acción a la serie.

Lo que marca el proyecto «Sky Rojo»

Pero eso no es todo, la persecución abrirá la puerta a una serie de aventuras interminables y donde el peligro estará presente a cada segundo. Más allá de este viaje frenético lleno de amenazas, la historia también nos develará que las protagonistas son mucho más fuertes si se mantienen juntas, afianzando el lazo de amistad.

Además, si hay algo que marca este ambicioso proyecto de Álex Pina y Esther Martínez Lobato es su fantástica estética. De hecho, algunos medios han situado la serie «Sky Rojo» como una especie «Pulp Fiction latina» o una «road movie extendida» con tintes de Quentin Tarantino.

Esto porque se ha podido observar que la serie tocará temas tan contingentes como la prostitución y el tráfico de drogas.

Cuenta regresiva de la serie:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sky Rojo (@skyrojo)

Revisa aquí el adelanto de «Sky Rojo»: 

Te puede interesar: «Las series coreanas que puedes disfrutar en Netflix Chile»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...