Noticias

«Piola»: La producción chilena que ya está disponible en Netflix

La producción nacional llega al catálogo de Netflix, luego de un exitoso paso por festivales nacionales e internacionales.

Pelicula Piola

¿Ya se te acabaron las series y películas de Netflix? ¿Estás en Fase de Transición y este fin de semana estarás en cuarentena? No te preocupes, porque tenemos una nueva recomendación para ti. Se trata de la película chilena «Piola».

La producción fue escrita y dirigida por Luis Alejandro Pérez. Se estrenó con éxito en 2020 y tuvo mucho éxito en distintos festivales tanto nacionales como internacionales. De hecho, en la edición online del Festival de SANFIC, se agotaron las entradas solo en un par de horas y su protagonista, el actor Max Salgado recibió el reconocimiento a mejor actor. 

Y gracias a todos estos logros, la película llegó este viernes a la plataforma de Netflix. «Estamos muy contentos de poder estrenar nuestra película en una de las plataformas más reconocidas y masivas. La película se pudo ver en varios festivales alrededor del mundo, pero con los cines cerrados por pandemia todo se complica. Lo que más queríamos era poder compartir la película con todo el mundo, y que mejor que en Netflix», dijo su director, Luis Alejandro Pérez.

Piola Pelicula Llega A Netflix

Más sobre «Piola»

La película nacional es protagonizada por Max Salgado, Ignacia Uribe, René Miranda, Paula Zuñiga y Alejandro Trejo. Va contando distintas historias de forma paralela y en su banda sonora, tienen hartos ritmos de Hip Hop  a cargo de artistas como Rick Santino, NFX, Urbanse, Morteros Crew, Ruff-T, Ontoro y Rolando Fino.

“Es una película que habla sobre jóvenes talentosos pero con pocas oportunidades. Sobre la búsqueda de su espacio y vocación. Personajes que son expulsados de las salas de clases, de sus casas, de las fiestas y hasta de la calle cuando intentan grabar un videoclip. Son jóvenes que no tienen un lugar. Su lugar lo encuentran en sus amigos y en la música que los acoge”, dijo su director sobre la trama de la película.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Piola (@peliculapiola)

Piola Pelicula


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...