Espectáculos

Las series coreanas que puedes disfrutar en Netflix Chile

Las series coreanas siguen conquistando la plataforma de streaming. ¡Revisa aquí los shows favoritos de las chilenas que puedes ver!

Series Coreanas Netflix

Las series coreanas siguen conquistando el mercado chileno, así lo confirmó Netflix tras registrar un aumento del 160% de las visualizaciones a este tipo de historias durante el 2020 en nuestro país. Tanto ha sido el boom, que incluso la plataforma de streaming ha decidido invertir en dos nuevos espacios de producción para seguir creando contenido de calidad.

Una de las series recientemente estrenada fue Love Alarm 2 que logró entrar al ranking Top 10 de los más populares de Netflix Chile. A esta se le suman títulos como Recuerdos de la Alhambra, Holo, mi amor y El amor es un capítulo aparte.

¿Con ganas de disfrutar nuevo contenido, aprender un nuevo idioma o disfrutar costumbres de un país diversos?

Estas son las series coreanas que debes ver en Netflix

Love Alarm 2

Anhelando una prueba contundente de sus sentimientos, Jojo se propone desinstalar el escudo y hacer que la aplicación suene para su único amor verdadero.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Esta serie cuenta con la participación de dos de los actores coreanos más populares del país; Hyun Bin y Son Ye-jin, ambos han participado en importantes proyectos como Recuerdos de la Alhambra y Something in the Rain. La historia se centra en una hermosa heredera y destacada empresaria de moda de Corea del Sur, que accidentalmente cae en Corea del Norte, y que tras conocer a un oficial militar, deberá luchar para mantenerse con vida sin ser descubierta.

Holo, mi amor

Holo es un holograma de Inteligencia Artificial que se puede ver a través de lentes especiales, y se convierte en un compañero perfecto: es inteligente, amable y totalmente personalizable. Pero cuando las gafas caen en las manos equivocadas, su creador Nando deberá recuperarlas a toda costa.

El amor es un capítulo aparte

Un escritor exitoso y editor jefe de una compañía editorial, deberá ayudar a su amiga y redactora a conseguir de forma urgente un trabajo para poder mantener a su hija. Lo que no sabe es que el camino le pondrá varias pruebas que deberán superar.

Itaewon Class

Un joven y ex convicto, intenta llevar al éxito el bar de sus sueños juntos a sus amigos en un pintoresco barrio de Seúl. El problema es que uno de sus grandes enemigos hará todo para cancelar sus planes.

Mi primer amor de verdad

Un joven decide abrir las puertas de su casa para vivir junto a sus amigos mientras intentan descifrar la vida adulta. Lo que no sabe, es que también se verá envuelto en enredos de amor, amistad y drama.

¿Con ganas de ver más series coreanas? Desde Netflix Chile recomiendan ingresar el código 67879 en netflix.com/browse/genre/XXXX para acceder a todo el contenido del país asiático.

¿Lista para una maratón?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...