Espectáculos

Cristián Sánchez y Diana Bolocco imitaron foto de sus hijos en pijama

El animador compartió una tierna foto de sus hijos, ocupando sus pijamas y junto a Diana Bolocco replicaron la foto, llenándose de aplausos.

Cristian Sanchez Y Familia

Un millón de seguidores tiene Cristián Sánchez a través de sus redes sociales. Es aquí, donde comparte su vida familia, chochea con sus hijos y también muestra lo grandes que están.

Hay que recordar que el animador está casado con Diana Bolocco, con quien tiene dos hijos: Gracia y Facundo. Y además, la familia se conforma con dos hijos más de la animadora, quienes también viven con ellos.

Y fue justamente a través de sus redes sociales, que Cristián Sánchez sorprendió con una foto de sus hijos menores. «Mini Diana y mini Cris… después de un par de minutos buscando mi pijama, escucho risas en la pieza de los niños… voy y me encuentro con nuestros clones… y nuestros pijamas!!!!! 😂👕🥰❤️», escribió el animador junto a una publicación en la que aparecen sus hijos acostados en la cama con los pijamas de sus papás.

Pero esto no quedó aquí, ya que, después de subir esta foto, Cristián Sánchez y Diana Bolocco no se quedaron atrás y se tomaron la misma foto, con los mismos pijamas. «Los clones… 🥰🥰🥰🥰», escribió el animador haciendo referencia a lo parecidos que se ven las fotos.

Las reacciones a la publicación de Cristián Sánchez 

Y es que la tierna foto rápidamente se llenó de reacciones en la red social del animador. La publicación ya tiene más de 60 mil me gusta y cientos de comentarios en Instagram.

«Jajajaja que lindos!!!!!!♥️♥️», «Jajajaja maravilloso!», «Tan bellossss!!! 😍😍 Mini Diana tiene los pies grandes jajja 😍, mini Cris es tan tierno también😍» y «Que linda familia han formado❤️», fueron algunos de ellos.

Estas son las fotos que compartió:

Hijos Cristian Sanchez Cristian Sanchez

 

Las vacaciones de la familia 

Hay que recordar que hace algunos días, el animador también compartió varias fotos de sus vacaciones en familia. Aquí pudimos ver a Gracia y Facundo aprendiendo a surfear y también disfrutando de la piscina. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...